Buenas tardes,
A finales de agosto contratamos un paquete de internet fibra+fusión para una casa de nueva construcción.
En el momento de la instalación nos dijeron que la caja CTO estaba saturada y se tenía que hacer una ampliación de dicha caja. Desde entonces no tenemos ninguna noticia (hace más de un mes y medio). La fecha límite era el 14/10 y no se ha realizado ningún trabajo y tampoco se nos ha comunicado nada al respecto. Seguimos sin servicio.
Hemos puesto dos reclamaciones via web y por teléfono cuatro veces (las últimas dos nos han colgado a media conversación). En principio, según vosotros, nos tenían que dar respuesta en 48 horas y en ninguna de ellas se nos ha respondido.
Estamos muy decepcionados con el servicio dado, ya que somos clientes desde hace muchos años. Parece que solo mirais por los nuevos clientes.
Nos gustaría, como mínimo, tener alguna explicación sobre por qué no se ha hecho nada aún.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DavidCR13 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace, a nuestros valores fundamentales.
Ante todo, te pedimos disculpas por los inconvenientes que nos indicas en tu post; esperamos poder ayudarte desde la Comunidad.
Para que podamos comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Os he enviado mensaje privado con los datos pedidos.
Esperando respuesta.
Gracias.
David.
Hola de nuevo @DavidCR13 🙂
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidCR13
Te he enviado un privado con información referente a la incidencia que nos comentas en el Hilo.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidCR13
Nos han respondido a la consulta que hemos realizado sobre la provisión del pedido. Nos indican que está pendiente la ampliación de la caja terminal mediante la actuación 8163266. Se prevee que esta finalice sobre el 11 de noviembre, si no surgen imprevistos.
Un saludo y disculpa las molestias que esta demora, pueda causar.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Gracias por la respuesta. Después de más de un mes de la primera reclamación por la web nos contestaron, con el mismo número de incidencia, que se harían los trabajos en fecha próxima al 28/10 (adjunto documento con la respuesta del mail).
Ahora se retrasa dos semanas más, ya llevaremos más de dos meses. La sensación es que se esta tomando a broma el servicio técnico la incidència, ya que van retrasando los trabajos y mientras seguimos sin servicio. Como mínimo estaría bien que se nos informara de los pasos que se estan siguiendo.
Agradeceria que prioricen la incidencia porque ya que creemos haber esperado bastante.
Gracias.
David.
Hola @DavidCR13
Entendemos tu malestar, se está trabajando para darte servicio a la mayor brevedad posible pero al depender de trabajos y agentes externos siempre las fechas son aproximadas, estamos pendientes y cualquier novedad te informamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Después de tres meses, hoy nos han llamado porque nos podían hacer la conexión de fibra ya que estaba ampliada la caja CTO.
Los técnicos han hecho la instalación, pero al querer sincronizar han dicho que no podían hacerlo, que no les dejaban y tenían que volver a pasar incidencia al servicio técnico.
Por tanto, continuamos sin poder tenir conexión, esto ya parece una broma por no decir otra cosa.
Tendremos que esperar tres meses más????.
Hola @DavidCR13
Entendemos tu malestar con la demora en la finalización del pedido de fibra y te rogamos disculpes las molestias que está ocasionando esta demora. Hemos realizado una anotación sobre la reclamación del pedido que hay abierta, para incluir la última información que nos has facilitado. Continuamos con el seguimiento de tu caso, para poder informarte de su evolución.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Aceptamos las disculpas pero ya estamos un poco cansados de ir aceptando disculpas sin tener soluciones.
El viernes pasado parecía que todo ya estaba arreglado pero faltaba la sincronización.... No sé yo si después de tres meses que han tenido para hacer los trabajos puede fallar. Nos gustaría saber cuando se podrá solucionar esto, si en una semana o si tendremos que volver a esperar tres meses.
Gracias.
David.
Hola @DavidCR13
Estamos realizando todo lo que está en nuestras manos para intentar agilizar los trabajos que faltan de realizar y que tu pedido pueda cumplimentar, el mismo todavía nos consta como pendiente y no tenemos aún respuesta a la consulta realizada a instalaciones, te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo. Lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidCR13
Hemos comprobado que tu pedido ya nos consta cumplimentado, ¿te esta funcionando correctamente, podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
El problema esta solucionado. Ya funciona y esta arreglado. Igualmente, no se que opinar del servicio prestado por parte de movistar durante estos meses.
David.
Hola @DavidCR13
Nos alegra que estés disfrutando del servicio. Sentimos las molestias que esta situación te ha ocasionando.
Cualquier otra duda o petición, siempre estaremos deseando atenderte de nuevo.
Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza mostrada en nosotros y tu atención al dar por solucionado el hilo.
Buen fin de semana.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram