Alta Fibra-Ampliación CTO

DavidCR13
Mi vida cambió con el ADSL
Alta Fibra-Ampliación CTO

Buenas tardes,

 

A finales de agosto contratamos un paquete de internet fibra+fusión para una casa de nueva construcción.

En el momento de la instalación nos dijeron que la caja CTO estaba saturada y se tenía que hacer una ampliación de dicha caja. Desde entonces no tenemos ninguna noticia (hace más de un mes y medio). La fecha límite era el 14/10 y no se ha realizado ningún trabajo y tampoco se nos ha comunicado nada al respecto. Seguimos sin servicio.

Hemos puesto dos reclamaciones via web y por teléfono cuatro veces (las últimas dos nos han colgado a media conversación). En principio, según vosotros, nos tenían que dar respuesta en 48 horas y en ninguna de ellas se nos ha respondido.

Estamos muy decepcionados con el servicio dado, ya que somos clientes desde hace muchos años. Parece que solo mirais por los nuevos clientes.

Nos gustaría, como mínimo, tener alguna explicación sobre por qué no se ha hecho nada aún.

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 15
770 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCR13 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace, a nuestros valores fundamentales

 

Ante todo, te pedimos disculpas por los inconvenientes que nos indicas en tu post; esperamos poder ayudarte desde la Comunidad. 

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 
 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
734 Visitas
DavidCR13
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Os he enviado mensaje privado con los datos pedidos.

 

Esperando respuesta.

 

Gracias.

 

David.

Mensaje 3 de 15
726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @DavidCR13 🙂

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
715 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @DavidCR13

 

 

Te he enviado un privado con información referente a la incidencia que nos comentas en el Hilo.

 

Saludos ; Antonio Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCR13

 

Nos han respondido a la consulta que hemos realizado sobre la provisión del pedido. Nos indican que está pendiente la ampliación de la caja terminal mediante la actuación 8163266. Se prevee que esta finalice sobre el 11 de noviembre, si no surgen imprevistos.

Un saludo y disculpa las molestias que esta demora, pueda causar.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
634 Visitas
DavidCR13
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Gracias por la respuesta. Después de más de un mes de la primera reclamación por la web nos contestaron, con el mismo número de incidencia, que se harían los trabajos en fecha próxima al 28/10 (adjunto documento con la respuesta del mail).

Ahora se retrasa dos semanas más, ya llevaremos más de dos meses. La sensación es que se esta tomando a broma el servicio técnico la incidència, ya que van retrasando los trabajos y mientras seguimos sin servicio. Como mínimo estaría bien que se nos informara de los pasos que se estan siguiendo.

 

Agradeceria que prioricen la incidencia porque ya que creemos haber esperado bastante.

 

Gracias.

 

David.reclamación.PNG

Mensaje 7 de 15
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCR13

 

Entendemos tu malestar, se está trabajando para darte servicio a la mayor brevedad posible pero al depender de trabajos y agentes externos siempre las fechas son aproximadas, estamos pendientes y cualquier novedad te informamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
607 Visitas
DavidCR13
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Después de tres meses, hoy nos han llamado porque nos podían hacer la conexión de fibra ya que estaba ampliada la caja CTO.

Los técnicos han hecho la instalación, pero al querer sincronizar han dicho que no podían hacerlo, que no les dejaban y tenían  que volver a pasar incidencia al servicio técnico.

Por tanto, continuamos sin poder tenir conexión, esto ya parece una broma por no decir otra cosa.

Tendremos que esperar tres meses más????.

Mensaje 9 de 15
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCR13

 

Entendemos tu malestar con la demora en la finalización del pedido de fibra y te rogamos disculpes las molestias que está ocasionando esta demora. Hemos realizado una anotación sobre la reclamación del pedido que hay abierta, para incluir la última información que nos has facilitado. Continuamos con el seguimiento de tu caso, para poder informarte de su evolución.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
573 Visitas
DavidCR13
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Aceptamos las disculpas pero ya estamos un poco cansados de ir aceptando disculpas sin tener soluciones.

El viernes pasado parecía que todo ya estaba arreglado pero faltaba la sincronización.... No sé yo si después de tres meses que han tenido para hacer los trabajos puede fallar. Nos gustaría saber cuando se podrá solucionar esto, si en una semana o si tendremos que volver a esperar tres meses.

Gracias.

 

David.

Mensaje 11 de 15
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCR13

 

Estamos realizando todo lo que está en nuestras manos para intentar agilizar los trabajos que faltan de realizar y que tu pedido pueda cumplimentar, el mismo todavía nos consta como pendiente y no tenemos aún respuesta a la consulta realizada a instalaciones, te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo. Lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCR13

 

Hemos comprobado que tu pedido ya nos consta cumplimentado, ¿te esta funcionando correctamente, podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
539 Visitas
DavidCR13
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

El problema esta solucionado. Ya funciona y esta arreglado. Igualmente, no se que opinar del servicio prestado por parte de movistar durante estos meses.

David.

Mensaje 14 de 15
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCR13

 

 

Nos alegra que estés disfrutando del servicio. Sentimos  las molestias que esta situación te ha ocasionando. 

 

Cualquier otra duda o petición, siempre estaremos deseando atenderte de nuevo.

 

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza mostrada en nosotros y tu atención al dar por solucionado el hilo.

 

Buen fin de semana.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
537 Visitas