Hola,
Me gustaría que se produciese el proceso de contratación del paquete Fusion+ 4 Premium.
Espero que me puedan explicar los pasos que tengo que hacer para contratarlo a través de la web.
Gracias
En la parte central de la pagina donde estan las fusiones hay un apartado donde dice que estan todas...
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion/?filter=compatible_tele%202%204
Muchisimas gracias. En el soporte online me estaban dando largas y decian que era imposible que se hiciese por internet.
Gracias
Te he respondido en el hilo principal de dudas de la nueva oferta pero si necesitas que te lo gestionemos directamente sólo tienes que decírnoslo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola yo también estoy interesado por el producto, llamé para ello al 900 411 402, me atendió amablemente un operador pero me dijo que hasta el 5 de agosto no podía contratarlo, no entendí nada, hacen publicidad de algo y luego es simplemente un imposible, ¿Hay solución?,
Jesús
Gracias antonio8909, es un despelote el tema de la info intraempresa en Movistar y no entiendo porqué, con la cantidad de herramientas que existen.
Buenas tardes,
Si quieres puedes contratarlo directamente desde la web.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram