Editado 08-06-2018 8:51
Editado 08-06-2018 8:51
Buenos días, a ver si podéis ayudarme porque en el 1004 no se aclaran entre ellos.
El día 9 de mayo solicité un alta nueva del duo (fijo+fibra), antes de que se realizara la instalación me contactó movistar para ofrecerme una oferta de fusión (añadiendo TV + la portabilidad de 2 líneas móviles), la cual yo acepté y en ese momento realicé la grabación de voz para la portabilidad del móvil. Como desde movistar no podían modificar el pedido actual (¿?¿?), decidieron anular el pedido original y con fecha 25 de mayo dieron de alta un nuevo pedido de fusión, desde la web de mi movistar puedo ver que el pedido está en estado pendiente y aparece 1 de las líneas móviles dentro del producto.
El pasado 30 de mayo vino el técnico a realizar la instalación de fijo+fibra+tv, hasta ahí bien, el problema es que movistar se ha olvidado de tramitar las portabilidades de los móviles, y desde entonces hasta ahora no se aclaran, desde atención al cliente de mi movistar me dicen que no les consta ninguna portabilidad, desde el 1004 que las portabilidades se anularon con el primer pedido (¿? el primer pedido era un duo) y que luego con el segundo se "les ha pasado", y así llevo desde entonces, esperando a que me llamen y hagan las portabilidades.
¿Podéis echarme una mano para agilizar el proceso?
Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LibreRS
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Ascen.Saluds
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Hola @LibreRS :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @LibreRS
Efectivamente las lineas de móvil no nos constan las solicitudes de portabilidad para poder proceder a realizar la gestión de solicitud de portabilidad necesitamos que nos facilites por privado las lineas de Movistar, cúal sera la linea principal y qué linea es la que será la linea incluida. Además tenemos que llamarte para hacer la grabación del consentimiento verbal del cambio de operador por lo que necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto y horario,
Una vez realizadas las grabaciones en las siguientes 24h. puedes pasar por tienda a recoger las SIM'S .
Esta gestión la puedes solicitar a través de la tienda.
Saludos, Blanca.
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Editado 12-06-2018 12:32
Editado 12-06-2018 12:32
Hola @Comercial-movistar
Ayer tarde me pasé por una tienda movistar y se ordenaron las portabilidades de las 2 líneas para incluirlas en la fusión, también me dieron las 2 SIMs nuevas a la espera de que me avisen cuando estén activas.
De momento no aparecen en mi movistar ni me han llamado para la grabación (no se si hace falta al haber firmado en la tienda).
Esperaré un par de días a ver si todo va bien y os confirmo.
Gracias. Un saludo.
Hola @LibreRS :
En toda portabilidad, hay que hacer una llamada telefónica y realizar una grabación con la entidad verificadora.
Si no, no se puede realizar dicha portabilidad.
Si aún no te han llamado, te llamarán próximamente.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Comercial-movistar,
ya se han realizado las portabilidades y ya aparecen como parte de la fusión, por lo que todo parece estar correcto.
Muchas gracias por todo
Gracias.
Un saludo.