Alta de internet segunda residencia mal ejecutada

Jorge67
Yo probé el VDSL
Alta de internet segunda residencia mal ejecutada

Hola

Expongo mi problema y el estado en el que se encuentra por sí desde aquí me podéis ayudar.
El 13 de agosto, llamando al 1004, solicite el alta de internet segunda residencia para una ubicación en la que tiene que ser por 4G al no tener cobertura ni de fibra ni de cobre. Como pasaban los días y no recibía ninguna comunicación, el día 19 de agosto vuelvo a llamar al 1004, me informan que mi pedido ha sido Anulado por el sistema (ni idea del cual fue el motivo) pero que no me preocupe que lo vuelve a lanzar. El 22 de agosto recibo el router y lo activo y todo funciona bien, por lo que pienso esto ya está, pero no. El 24 miro en Mi Movistar y veo que lo que me han dado de alta es Internet Radio y no Internet segunda residencia. Vuelvo a llamar al 1004 y me abren una reclamación con número 201901854202 de la que aún no he tenido noticias.

un saludo

 

Jorge

Mensaje 1 de 8
519 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge67,

 

Para poder consultar tu contrato e informarte correctamente, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge67

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
457 Visitas
Jorge67
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Mensaje 4 de 8
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge67

 

   Actualmente ya como bien nos indicas por privado, reclamación abierta por ello con la referencia ....202. La misma esta en tramite. El plazo estimado de resolución es de 15 días.  Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días. Vamos hacer un seguimiento de la misma te vamos informando.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge67

 

Hemos comprobado que la reclamación se encuentra resuelta y la línea indicada ya consta como Internet Segunda Residencia.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
353 Visitas
Jorge67
Yo probé el VDSL

Hola

 

Perfecto, ya veo en Mi Movistar que aparace corectamente, ha costado un poco pero con final satisfactorio, gracias.

 

un saludo

 

Jorge

Mensaje 7 de 8
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge67

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier otra duda o consulta no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
340 Visitas