Hola
Expongo mi problema y el estado en el que se encuentra por sí desde aquí me podéis ayudar.
El 13 de agosto, llamando al 1004, solicite el alta de internet segunda residencia para una ubicación en la que tiene que ser por 4G al no tener cobertura ni de fibra ni de cobre. Como pasaban los días y no recibía ninguna comunicación, el día 19 de agosto vuelvo a llamar al 1004, me informan que mi pedido ha sido Anulado por el sistema (ni idea del cual fue el motivo) pero que no me preocupe que lo vuelve a lanzar. El 22 de agosto recibo el router y lo activo y todo funciona bien, por lo que pienso esto ya está, pero no. El 24 miro en Mi Movistar y veo que lo que me han dado de alta es Internet Radio y no Internet segunda residencia. Vuelvo a llamar al 1004 y me abren una reclamación con número 201901854202 de la que aún no he tenido noticias.
un saludo
Jorge
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jorge67,
Para poder consultar tu contrato e informarte correctamente, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Jorge67
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @Jorge67
Actualmente ya como bien nos indicas por privado, reclamación abierta por ello con la referencia ....202. La misma esta en tramite. El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días. Vamos hacer un seguimiento de la misma te vamos informando.
Un saludo
María
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Hola @Jorge67
Hemos comprobado que la reclamación se encuentra resuelta y la línea indicada ya consta como Internet Segunda Residencia.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
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Hola
Perfecto, ya veo en Mi Movistar que aparace corectamente, ha costado un poco pero con final satisfactorio, gracias.
un saludo
Jorge
Hola @Jorge67
Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier otra duda o consulta no dudes en contactar con nosotr@s.
Un saludo
Natalia
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