Alta de móvil en Fusión: Portabilidad y cambio de titular

juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL
Alta de móvil en Fusión: Portabilidad y cambio de titular

Buenas,

He tenido algunas incidencias con el alta de un móvil nuevo en mi contrato Fusión . Este alta implicaba cambio de portabilidad y titular, de forma que ahora fuese yo el dueño de la línea.

Llamé al 1004, hicimos las grabaciones con la entidad verificadora, tanto para la portabilidad como para la titularidad. Para ambos, el titular anterior grabó, yo grabé. Pasé los datos bancarios, todo correcto.

Incidencias:

1.- No hacían la portabilidad. Pasadas dos semanas llamé y no habían hecho ningún trámite. Incluso me dijeron que no había grabación alguna. Tras insistir, al final "oh sorpresa" aparecieron las grabaciones. Me dijeron entonces que iban a hacer la portabilidad y me dieron una fecha para ir a recoger la tarjeta del móvil portado.

2.- Fuí a recoger la simm del móvil. En la tienda me dijeron que el cambio de titular se hacía de forma automática porque estaba todo grabado pero que llame para verificar.

3.- Llamo al 1004. Me dicen que el nro. móvil portado sigue perteneciendo al anterior titular pero que se cobra en mi cuenta bancaria.  Les digo que tienen que hacer el cambio de titular porque así se acordó en las grabaciones. Y ahora me dicen que hay que hacerlas, que grabaciones no tienen ningunas. Esta vez por más que buscaron no encontraron nada.  

La verdad , paso de hacer otra grabación porque estoy viendo que no sirve de nada. Y en la tienda parece que tampoco tienen mucha idea del asunto. No sé por qué pienso que si ahora decidiese darme de baja aparecerían las grabaciones con la claúsula de permanencia...

Me podéis ayudar?

Saludos!

Mensaje 1 de 3
277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juancarlos.camargo , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

Envíame un MP con el número de teléfono, nombre y DNI del anterior y nuevo titular y echo un vistazo a ver en que situación se encuentra.

Salu2!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

Juanfran-Movistar escribió:

Hola @juancarlos.camargo , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

Envíame un MP con el número de teléfono, nombre y DNI del anterior y nuevo titular y echo un vistazo a ver en que situación se encuentra.

Salu2!!

Ya me lo han solucionado. Gracias!!! 

Mensaje 3 de 3
248 Visitas