Alta en Fusión

frv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Alta en Fusión

Buenas tardes,

 

Hace más de una semana, tramite el cambio de mi linea a Fusión, ya que, a pesar de ser un cliente desde 1988, no he recibido ni una sola llamada para ofertarme nada que no fuera subir el precio la factura por servicios absurdos.

 

En primer lugar, decir que tenia linea fija + ADSL 10mb por 53€ y he contratado con Movistar, Fusión Contigo Máxima Velocidad (o así lo llaman je je je) por 55€.

El caso es, que tras muuuucho tiempo al teléfono con el 1004 y sus diferentes cagadas (todavía estoy esperando la linea principal de la fusión, portada desde Yoigo el pasado miércoles. Si, llevo casi 1 semana sin linea móvil) parece ser que mañana harán la entrega de dicha tarjeta (¡al fin!) y ahora solo queda en el tintero ver eso de "Máxima Velocidad", porque antes tenia 10mb y ahora sigo teniendo 10mb en el ADSL...

En la zona en la que vivo, y sé de primera mano por dos muy buenos amigos míos, que Movistar ofrece más velocidad, pero en el 1004, se niegan/desconocen/les indica el sistema, que el máximo son 10mb, cuando los amigos mencionados, disponen de, uno 20mb de ADSL y el otro 30mb de VDSL.

Quería preguntar, por aquí, la Comunidad, que he de hacer para que suban mi "Máxima Velocidad" de verdad, porque parece ser que en el 1004 solo hay incompetentes que no saben ni tramitar una dichosa potabilidad (se ve que no van a comisión) y para colmo desconocen el 90% de los productos que ofrecen (me han llegado a ofrecer "fibra óptica por cobre máxima velocidad 4GB").

 

Adicionalmente, también me gustaría preguntar si hay algún tipo de bono para llamadas a móviles desde la linea fija, como el que tenia antes de realizar la fusión que me incluía 50 min al mes, o algo similar, lo justo para "que no te la claven" si llamas desde el fijo a un móvil.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
2.451 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola frv,

Pásanos por privado tus datos para comprobar que tienes contratado y poder informarte mejor.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frv

 

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.404 Visitas
frv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno ¿qué?

 

Hoy he recibido la SIM de mi linea principal y.. ¡Sorpresa! No funciona, al parecer "no esta dada de alta en la red" 🙂

 

No salimos de una y ya estamos en otra...

Mensaje 4 de 11
2.384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frv !

 

He comprobado que tienes aplicada la actualización de velocidad, la máxima que puede entregarte la central son 10Mb , conectando por cable .

 

De momento no hay previsto despliegue de fibra , puedes hacer la reserva en este enlace y te avisan cuando esté disponible.

 

En cuanto a la Sim que has recibido hoy , para poder verificar la activación necesitamos que nos envíes por mensaje privado  el número ICC que aparece en la la misma ( tiene 19 dígitos empieza por 8934)

 

Lamento las molestias ocasionadas .

 

 

Saludos , Isabel G .

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.375 Visitas
frv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno, en primer lugar, según el 1004, "la SIM esta perfecta y funcional según su sistema", y en segundo lugar, ahora mismo no puedo ver esos datos de la SIM por diferentes circunstancias, cuando me sea posible contactaré para solventar ese problema, pero en mi vida me había sucedido esto al portar una tarjeta entre dos operadores...

 

Por otro lado, y respecto a la velocidad del ADSL, no sé si me están tomando el pelo o que, como he dicho, en la misma zona, dos personas tienen más velocidad, concretamente uno de ellos 30mb VDSL, estoy preguntando que tengo que hacer para tener esos 30mb VDSL yo, no que me digan lo que ya sé, que no hay despliegue de fibra hasta 2999.

No me trago eso de que la velocidad máxima de la central es de 10mb, cuando, como ya he dicho repetidas veces, se de una persona que tiene una velocidad de 30mb con Movistar.

Mensaje 6 de 11
2.370 Visitas
frv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Maravillosa la atención de Movistar, me encanta esta empresa y su trato a los clientes.

 

Así van a llegar muy lejos. 

 

Un saludo de un cliente muy descontento.

Mensaje 7 de 11
2.333 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @frv

 

El perfil Máximo de navegación de Fusión Contigo es de Hasta 20Mb, luego también depende de:

 

-Distancia a la central.

-Cableado de tú par.

 

Y otros muchos conceptos.

 

Para poder tener los 30Mb, se debe revisar si tú linea por distancia y anteriores motivos indicados es compatible o no con VDSL, y seria necesario sacarte de Fusión y contratar VDSL de forma comercial.

Mensaje 8 de 11
2.324 Visitas
frv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mira, ya son más datos que la negativa de "en tu zona no se da más velocidad porque si".

 

Bueno, me lo pensaré como gestionar el VDSL una vez termine con la fusión......

Mensaje 9 de 11
2.301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frv

 

¿Respecto a la SIM, llegaste a activarla correctamente? Te pidió un compañero el ICC para revisarlo pero no llegamos a recibirlo.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frv


Al ver que no necesitas nada más, ya que desde el día 6 de mayo de mi último post no me comentas nada, entiendo que tu consulta está resuelta y que estás conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un nuevo hilo.

Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Lamento las molestias ocasionadas


Un saludo.Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.154 Visitas