Alta en Fusion pero no aparece el pedido

gregirc
Yo probé el VDSL
Alta en Fusion pero no aparece el pedido

Hola,

El viernes hice un alta de una Fusion 0 600 Mb y el viernes mismo por la tarde ya aparecía el pedido en la web de Movistar con mi usuario. Pero hoy lunes ya no aparece y cuando meto el número de pedido con el NIF me dice que no se encuentra nada.

Me podríais decir si el pedido sigue en marcha?

Gracias!!!

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gregirc,

Pásanos por privado tus datos y vemos como está el pedido

Un saludo Esmeralda. 



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gregirc
Yo probé el VDSL
Enviados datos. Gracias!!!
Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @gregirc

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gregirc

 

He comprobado que la solicitud de portabilidad se ha cancelado, tendrías que volver a solicitarla. La línea temporal que se había dado de alta mientras se portaba la línea se dará de baja de forma automática.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gregirc

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un Saludo; Raquel.



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