Alta en fibra que no realizan y proponen nueva alta con posible penalización

SINFIBRA
Mi vida cambió con el ADSL
Alta en fibra que no realizan y proponen nueva alta con posible penalización

Hola,

 

 Buenas tardes, el día 11/09 realice un alta nueva en Movistar Fusión Fibra Cero, el día 16/09 me llamaron para hacer la grabación del producto contratado y a los 2 días recibí la tarjeta del móvil. Cuan la active me dijeron que en 2 o 3 días me llamarían los técnicos para ir a instalar la fibra, pero no ha llamado nadie. He llamado varias veces al 1004 pero nadie me dice nada, abren incidencias que no sirven. En una llamada de la semana pasada me dijeron que había de plazo para la instalación hasta el día 28/09. Ahora una vez pasado el plazo, me proponen dar de baja mi pedido, que repito ya he grabado la aceptación del contrato por teléfono para volver a iniciar el pedido, y cuando pregunto por la penalización y que pasa con el numero que me han enviado, me dicen que a lo mejor hay que pagar la penalización pero que luego lo reclame…. Perdón nos hemos vuelto locos, no encuentran incidencias, todo esta correcto y tengo que adelantar una penalización por hacer un alta nueva, es una vergüenza. Por favor, ya estoy desesperado, necesito ayuda para desbloquear este tema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
862 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SINFIBRA
Mi vida cambió con el ADSL
Continuo llamando al 1004 y no son capaces de decirme nada tengo varias incidencias abiertas 201301309573, 201306244513.Ya no sirve de nada,esto es una verguenza.Tendre que empezar hacer ruido por las redes sociales para que alguien haga algo,impresionante la desatencion al cliente de movistar una verdadera vergüenza
Mensaje 2 de 5
804 Visitas
SINFIBRA
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, algún moderador que pueda ayudarme con este tema....

Mensaje 3 de 5
764 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SINFIBRA 

 

 

Primeramente dejame pedirte disculpas por la demora en tu solicitud, Emoticono triste

 

Si quieres que echemos un vistazo puedes enviarme un privado con tus datos (DNI y lineas a fusionar) y miraré cual es la incidencia en el pedido para darte una respuesta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
491 Visitas
SINFIBRA
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te he enviado los datos por privado. Gracias
Mensaje 5 de 5
481 Visitas