Alta fusión + portabilidad móvil, donde está mi sim?

vinyx
Yo probé el VDSL
Alta fusión + portabilidad móvil, donde está mi sim?
Hola he realizado una contratación de fusión ocio junto con una portabilidad de mi linea móvil procedente de Orange, pero me surge la duda de por donde tengo que recibir la sim nueva si por mensajería o bien acudiendo a una tienda. Durante la conversación telefónica no se me concreto. No me puedo permitir el lujo de estar sin línea. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Puedo mandar el número de pedido que se me facilito.
Un saludo
Mensaje 1 de 8
705 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La operativa normal es acudir a cualquier tienda movistar,y acreditandote como titular que te den las tarjetas sim corredpondientes.
Solo si el cliente lo demanda se le enviarian estas al domicilio a traves de mensajero.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
669 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL
Hola y gracias por contestar. Entonces solo tengo que ir a una tienda y me darán una sim acreditandome. Supongo que será son coste, no?
Mensaje 3 de 8
661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vinyx

 

Efectivamente lo normal es que vayas a una tienda a recoger la tarjeta sim, tal y como te ha indicado @arcogo (gracias por la aportación), esto no tiene coste. Si deseas que te informemos de cuando se va a hacer la portabilida dy de cuando puedes ir a recogerla, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
651 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 5 de 8
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @vinyx!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
599 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL
Ya he conseguido la información por otro lugar, hay que pasarse por una tienda movistar el día antes de que se realice la portabilidad después de las 14 horas ya que es la fecha y hora límite para poder echarte atrás de la portabilidad y en la tienda te facilitan una tarjeta sim para poder utilizar cuando se realice el cambio sin coste ninguno al no ser un duplicado si no una sim nueva por portabilidad.

Gracias a los que han intentado ayudarme y a los moderadores hay que pedirles un poco más de vida en dar respuesta y más cuando son preguntas sencillas. Espero que esto le sirva a otros con sus dudas.

Un saludo
Mensaje 7 de 8
586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vinyx

 

Efectivamente ya aparece en tu caso que has recogido las SIM en tienda ayer por la tarde.

 

Sentimos no haber podido atenderte antes pero este canal no es de repuesta inmediata, intentamos atenderos con la mayor rapidez posible pero tenemos que ir atendiendo por orden a todos los usuarios.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
564 Visitas