Alta línea nueva

irgoban
Más integrado que la RDSI
Alta línea nueva

Hola,

El 26 de diciembre solicité un alta de línea nueva Fusion, internet, tv y movil (el móvil ya lo tenía con movistar). 

 

Todavía no he tenido noticias del instalador y ahora ya me urge. He reclamado en el establecimiento donde lo contraté y me indican que la impresa que me va a hacer la instalación no me puede localizar, cosa que no es cierta, puesto que respondo a todas las llamadas y no me han llamado. Se trata de un unifamiliar y según me han indicado por otros cauces no les interesa mucho, puesto que no obtienen beneficios con estas instalaciones. 

 

Me han indicado que no lo va a hacer la empresa  de movistar sino una tercera, ¿es posible cambiar esto y que me hagan la instalación?

 

¿Cuál es el plazo máximo? 

 

En caso contrario, ¿cual es el procedimiento para dar de baja esta solicitud?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
362 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @irgoban

 

¿Te dierón la fecha máxima de instalación?.

 

Sea una vivienda unifamiliar o en una casa dentro de un edificio se debe respetar la fecha, es un cliente más.

 

Yo no creo que te haga falta anular y volver a solicitar salvo que hayan metido alguna trola de que no se pueda hacer llegar la linea o salvo que no queden pares disponibles.

Mensaje 2 de 8
352 Visitas
irgoban
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. En la tienda ya me verificaron la cobertura, pero los instaladores no me llaman para acudir a mi domicilio.

 

Lo de anular era para hacerlo con otra compañía que se que me va a poner menos problemas y me lo  va a hacer antes.

 

 

Mensaje 3 de 8
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @irgoban

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irgoban :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irgoban

 

Hemos estado consultando y tu pedido tiene cita concertada con Iratxe para el 18/01 a las 15,30. Confirmanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
282 Visitas
irgoban
Más integrado que la RDSI

Si, me llamaron ayer a la noche.

 

Gracias!!

Mensaje 7 de 8
281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irgoban,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje¿Nos puedes indicar si se ha puesto en contacto contigo el técnico?

 

Saludos.

 

Marta L



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
269 Visitas