Hola,
El 26 de diciembre solicité un alta de línea nueva Fusion, internet, tv y movil (el móvil ya lo tenía con movistar).
Todavía no he tenido noticias del instalador y ahora ya me urge. He reclamado en el establecimiento donde lo contraté y me indican que la impresa que me va a hacer la instalación no me puede localizar, cosa que no es cierta, puesto que respondo a todas las llamadas y no me han llamado. Se trata de un unifamiliar y según me han indicado por otros cauces no les interesa mucho, puesto que no obtienen beneficios con estas instalaciones.
Me han indicado que no lo va a hacer la empresa de movistar sino una tercera, ¿es posible cambiar esto y que me hagan la instalación?
¿Cuál es el plazo máximo?
En caso contrario, ¿cual es el procedimiento para dar de baja esta solicitud?
Muchas gracias
Buenas tardes @irgoban
¿Te dierón la fecha máxima de instalación?.
Sea una vivienda unifamiliar o en una casa dentro de un edificio se debe respetar la fecha, es un cliente más.
Yo no creo que te haga falta anular y volver a solicitar salvo que hayan metido alguna trola de que no se pueda hacer llegar la linea o salvo que no queden pares disponibles.
Gracias por la respuesta. En la tienda ya me verificaron la cobertura, pero los instaladores no me llaman para acudir a mi domicilio.
Lo de anular era para hacerlo con otra compañía que se que me va a poner menos problemas y me lo va a hacer antes.
Hola @irgoban
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @irgoban :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @irgoban
Hemos estado consultando y tu pedido tiene cita concertada con Iratxe para el 18/01 a las 15,30. Confirmanos...
Saludos Pilar
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Hola @irgoban,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje¿Nos puedes indicar si se ha puesto en contacto contigo el técnico?
Saludos.
Marta L
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