Alta netflix

lucalamar
Yo probé el VDSL
Alta netflix

Buenos días. Hace días que supuestamente me dieron de alta en Netflix con una oferta de dos meses gratis con mi contrato fusión. Me dijeron que por la tarde tendría que entrar en mi área clientes y desde allí activarlo. Leo que me tiene que llegar un correo también. Nada de las dos cosas ha sucedido después de 5 días. Gracias.

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

Hola @lucalamar

 

Gracias por contactar con la Comunidad!

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos nos envíes por  privado tus datos personales.

 

Nombre y apellidos, DNI del titular del contrato,Nº de teléfono móvil y fijo y correo electrónico.

 

Quedamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@lucalamar

 

Hemos recibido tus datos personales

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
lucalamar
Yo probé el VDSL

Hola? Sigo sin saber nada del tema. Gracias.

Mensaje 4 de 5
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lucalamar

 

Comprobamos que actualmente tienes un paquete que no se comercializa, es por ello que no te puedes acoger a la oferta de Netflix sin cambiar tu modalidad a una actual. 

 

Te adjunto el enlace donde puedes echarle un vistazo a los paquetes Fusión que actualmente comercializamos.

 

si tienes cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto de nuevo. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

Laura  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas