Alta nueva después de baja

pauinch
Mi vida cambió con el ADSL
Alta nueva después de baja
Hola gente de movistar, me gustaría saber cuando tienen ustedes pensado enviarme un técnico a mi casa ya que desde el dia 23 de diciembre que realicé una alta nueva de fusión, nadie se ha dignada a contactar conmigo y no tengo idea de cuando van a querer darme de alta.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 8
439 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pauinch,

 

Para poder informarte  si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pauinch,

 

Tenemos tu privado, echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
382 Visitas
pauinch
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar, ayer por la tarde a las 16h, me llamaron del 1002 para realizar paso a paso por telefono la configuración del router de fibra, que recibí por correo la semana pasada. A esa hora yo estoy en el trabajo, por lo que le comenté a la señorita que me llamó que me llamara a partir de las 18:45 h, que estaría en casa para poder realizar la configuración del router. Pues bien, NO me llamó nadie, y es más, yo llamé al 1002 y me dijeron que la instalación de un alta nueva de fibra requiere siempre que el técnico se acerque al domicilio para la instalación de los equipos.

Este hecho, que me llamen del 1002 a horas de trabajo y yo les indique que me llamen más tarde una vez esté en casa y luego no me vulven a llamar ya es la segunda vez que me ocurre con la de ayer.

 

Por favor os pediria algo más de seriedad y conocer en que estado se encuentra el alta de la linea y si hay programada la visita del técnico a mi domicilio o como teneis pensado realizar la configuración de los equipos, ya que llevo más de 10 días con los equipos en casa y no funcionan.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pauinch

 

Hemos comprobado que tu pedido de alta tiene como fecha máxima el 12/01/2018, si ya has recibido el router por mensajero es posible que intenten configurarlo contigo por teléfono.

 

Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
349 Visitas
pauinch
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya por fin me llamaron por telefono y pudimos configurar el router y está todo funcionando ok.

 

Otro tema, cuando tramité la baja, un día antes de llamaros por telefono al 1004 para que la tramitarais, devolví los equipos a una tienda Movistar de mi barrio.

A día de hoy he recibido 2 SMS de Movistar donde me decís que el plazo máximo para devolver los equipos es el 6 de enero sino me vais a penalizar.

Veo que la operación de devolver los equipos que realicé no la teneis como realizada.

Ya que el día que me dí de baja una compañera del 1004 me dió un número de referencia para devolver los equipos (Nº: I843134117

Por favor te dejo los datos del justificante que me dieron en la tienda Movistar cuando devolví los equipos para que no me cobreis ninguna penalización antes de que tenga que contactar con mi banco y devolver el recibo.

 

Los datos de la entrega de equipos en la tienda son:

Nº Operación: 00000189125399

Telefono Fijo: 937203110

Nº Operación de Baja: 000001891253

Referencia: B099000007       Descripción material recogido: DESCO+ONT+DOMO

 

Espero que me lo puedas solucionar,

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pauinch

 

El envío del SMS informativo para devolver los equipos es automático tras un pedido de baja, pero el sistema no detecta si se ha realizado la entrega de los equipos.

 

Por lo que no te preocupes ya que tienes el justificante de la entrega en tienda.

 

De todos modos cualquier consulta estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pauinch!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte ,  ¿Está todo correcto ?

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
295 Visitas