Alta nueva en Fusión con Netflix pero no tengo usuario

tensian
Yo probé el VDSL
Alta nueva en Fusión con Netflix pero no tengo usuario

Hola

 

he dado de alta una Fusión que incluye Netflix pero soy incapaz de encontrar dónde está mi usuario.

 

gracias

Mensaje 1 de 3
329 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, 

 

Una vez contratada una modalidad de Fusión con Netflix, ¿qué tengo que hacer para ver Netflix?

 

Recibirás un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix.

 

 

 

Mensaje 2 de 3
282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

Vamos que ya te ha ayudado con tu consulta @pacofreire, muchas gracias por tu aportación. 

 

Si tienes alguna otra duda o problema, ponte en contacto con nosotros. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
260 Visitas