Alta nueva + secreen fusión

IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Alta nueva + secreen fusión
Buenos días,

Ayer hice una alta en fusión fibra 300mb, donde se me ofreció una TV secreen fusión de 40" gratuita, con una permanencia de 24 meses por la TV, pregunte por activa y pasiva si se podían conectar consolas etc, me confirmó dos tres veces que si! Leyendo en foros de todo tipo, ponen que no es posible conectar dicho dispositivo multimedia, es cierto?

En este caso no me interesaría tener esta TV, aún el técnico no sé a puesto en contacto conmigo para instalar la fibra de esta nueva alta, se podría cancelar la TV sin coste alguno ja que la información de la comercial es erronea si es cierto que no se pueden conectar

Gracias
Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @IvanSanchezSerra

 

No  es posible conectar consolas como indicas. Dispones de información en este postde la Comunidad

 

Para poder comprobar el estado de tu solicitud, nos puedes indicar por favor el nif, nombre con el que se ha tramitado la solicitud en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @IvanSanchezSerra

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @IvanSanchezSerra

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas