Buenas noches. Hace dos días contrate la fibra y móvil y el paquete ficción con netflix (que incluye Disney Plus) y todo el fútbol.
Al intentar dar de alta Disney Plus me dice que no lo tengo contratado a pesar de que en la app me aparece el enlace por estar incluido.
Me dicen en el 1004 que tengo que esperar a que me llegue el dispositivo que he pedido para que se pueda activar. Algo que no tiene sentido porque la app de Netflix si me ha dejado activarla y es una situación similar.
Cómo puedo solucionarlo?
Además me dicen que la línea móvil ya es de Movistar pero yo les insisto en que no puede ser porque en mi teléfono sigue apareciendo O2 como operador y además, puedo acceder a la app de O2 sin problema donde se reflejan todos mis consumos.
Cuánto tarda en materializarse la portabilidad de O2 a Movistar? Porque está claro que en el móvil me tiene que aparecer el nuevo operador y además la app del antiguo debe dejar de funcionar.
Hola @Ediazalfonso y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
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Mercedes
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Buenas tardes.
Con la entrega del dispositivo en el día de ayer, se activó la suscripción pendiente de Disney Plus y se materializó la portabilidad.
Asi que, parece que ya todo resuelto.
Gracias por su atención.
Saludos.
Hola @Ediazalfonso
Nos alegramos que ya este todo solucionado.
Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites, en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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