Alta nueva varios productos. Problema alta Disney Plus y portabilidad móvil.

Ediazalfonso
Yo probé el VDSL
Alta nueva varios productos. Problema alta Disney Plus y portabilidad móvil.

Buenas noches. Hace dos días contrate la fibra y móvil y el paquete ficción con netflix (que incluye Disney Plus) y todo el fútbol.

Al intentar dar de alta Disney Plus me dice que no lo tengo contratado a pesar de que en la app me aparece el enlace por estar incluido.

Me dicen en el 1004 que tengo que esperar a que me llegue el dispositivo que he pedido para que se pueda activar. Algo que no tiene sentido porque la app de Netflix si me ha dejado activarla y es una situación similar.

Cómo puedo solucionarlo?

 

Además me dicen que la línea móvil ya es de Movistar pero yo les insisto en que no puede ser porque en mi teléfono sigue apareciendo O2 como operador y además, puedo acceder a la app de O2 sin problema donde se reflejan todos mis consumos.

Cuánto tarda en materializarse la portabilidad de O2 a Movistar? Porque está claro que en el móvil me tiene que aparecer el nuevo operador y además la app del antiguo debe dejar de funcionar.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ediazalfonso y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo y poder ayudarte a tus consultas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, números de líneas móviles, número de línea fija y por si fuera necesario teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ediazalfonso,

 

Hemos recibido tu mensaje privado. De acuerdo, vamos a esperar a que las gestiones se finalicen y si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar de nuevo.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad y recuerda donde estamos siempre que nos necesites, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
Ediazalfonso
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Con la entrega del dispositivo en el día de ayer, se activó la suscripción pendiente de Disney Plus y se materializó la portabilidad.

Asi que, parece que ya todo resuelto.

Gracias por su atención.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ediazalfonso 

 

Nos alegramos que ya este todo solucionado.

 

Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites, en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas