Hola
hace 15 dias que hice el alta nueva de una linea de fibra 100 megas, y aun no he tenido respuesta, es decir no ha ido el tecnico a realizar la instalacion y no me han llamado, y cada vez que llamo al 1004 no me dan respuesta concreta, de hecho se tardan en encontrar mi contrato.
ya no se a donde o con quien hablar al respecto.
Hola @magmbat :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @magmbat :
He revisado tus datos. Me aparece lo siguiente.
Tienes el pedido (que te envío por mensaje privado), de alta conjunta de línea nueva + internet. Fecha de solicitud: 17/07/2014. Fecha de baremo: 16/08/2014.Fecha último compromiso 16/08/2014.
También he comprobado los tiempos de provisión para la provincia donde vives y está todo correcto.
También te informo, que la fecha de baremo es la fecha tope de instalación. No es una cita, no es que ese día tendrás línea. Lo normal es que la tengas antes, ya que por tu zona no suelen tardar mucho en las altas nuevas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola
Gracias por la respuesta, no puedo esperar hasta el 16 de agosto, está afectando mi trabajo de manera negativa, contrate la fibra de 100 megas porque un vecino la tiene y le va bien y el tecnico la instalo en tres dias,
pero no puedo seguir esperando,
Al momento del alta me informaron de 15 días, y estuve de acuerdo y ahora la fecha es para el 16 de agosto....
Debieron haber informado durante el alta que la fecha es de un mes y yo lo ubiese valorado,
Lo lamento pero no puedo seguir esperando.
Aleksei Gil
Hola
De esta respuesta es como si me dijeras "no hay solución", no se que pensar, primero durante el alta me dicen que máximo quince días, luego me responden diciendo que en el sistema sale como fecha baremo?? el 16/08/2014, es decir 30 DIAS ¡¡¡¡¡
No coincide la información en atención al cliente, tendré que hacer una reclamación en el 1004, donde si no tengo solución mañana, ya movistar tendrá dos clientes menos yo como alta nueva y mi esposa que ahora es cliente de movistar y la voy a asociar a mi cuenta de VODAFONE,
Saludos