Buenos días. He leido que con Fusión+ 50 Mb ahora nos incluye una segunda linea móvil sin coste, con 200 MB de datos y posibilidad de compartir los 4 gigas entre la linea móvil principal y esa segunda. Me gustaría que, si me confirman que es cierto, añadir esa segunda línea que ahora mismo tengo en Lowi. Por favor, indíquenme que necesitan: datos, dni...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanfranleones
Efectivamente es como comentas en el Hilo, puedes disponer de una segunda línea y compartir los datos y tener una bolsa de GB en total con las dos líneas 4.2 Gb .
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar la portabilidad de la línea móvil.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanfranleones
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-03-2017 15:46
Editado 06-03-2017 15:46
No he recibido ningún mensaje privado. ¿Me podrían confirmar si se está tramitando la portabilidad, por favor?
¡Gracias!
Me ha comentado una operadora al hacer la portabilidad que esta operación tiene un aumento de 5 euros sobre mi tarifa. ¿Me pueden confirmar si es así?
Hola @juanfranleones :
Si, más o menos es así.
La nueva tarifa Fusión+, que equivaldría a la tuya, son 75€ no 70€.
Esta es la que tiene los 8 GB y la línea incluida, como puedes ver en la web del producto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias @juanfranleones. Con la nueva subida de 5€ puedes añadir una linea adicional totalmente gratis, en la que solo pagaras el establecimiento de llamada ( aparte también msm y mms). Podras compartir 8,2gb de datos entre las dos lineas, la principal y la adicional.
Hola @juanfranleones :
Si, efectivamente, es como comenta @fer2012 , gracias por tu aportación.
Te he mandado un privado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juanfranleones :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No he recibido aún ningún tipo de info sobre si se está tramitando o no. ¿Cómo podría saber que se ha reanudado la portabilidad? Gracias
Hola @juanfranleones,
La línea que indicaste que pertenece a Lowi no consta portada. ¿Desde donde solicitaste la portabilidad? ¿Comunicaron contigo?
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-03-2017 10:48
Editado 28-03-2017 10:48
Madre mía, que desgana. Imagino que como la migre o no me van a cobrar lo mismo....
27 de Marzo: Edito para no volver a escribir.
POR FAVOR. Ya va casi una semana donde solicitaba el estado de la portabilidad. Comuniquenme en que estado está porque me estoy viendo que no la han reanudado en todo este tiempo
Ha pasado una semana desde que les consulté el estado de mi portabilidad. ¿Tan complicado es o ni siquiera está lanzada?
Hola @juanfranleones,
Hemos comprobado que sigue constando una sola línea móvil asociada a tu Fusión. ¿porque canal realizaste la solicitud de portabilidad? ¿Tienes algún número de gestión?
Si quieres puedes volver a solicitar la portabilidad desde este enlace
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-03-2017 11:06
Editado 29-03-2017 11:06
Es la segunda vez en este hilo que respondo a esa pregunta.
La portabilidad la lanzaron desde este mismo hilo. Debido a que se me notificó cambio de tarifa lo interrumpí. Cuando vi que el cambio de tarifa era impepinable para todos los clientes, tuviera o no dicha línea en mi paquete fusión reanudé el proceso (o al menos eso creí)
Para reanudarla, me indicaron que respondiera al correo que recibí al interrumpirla. En dicho correo se indicaba claramente que si repondía a dicho correo, se reanudaba el proceso.
También lo indiqué por aquí en este mismo hilo. En ninguno de los canales se me ha informado sobre el la reanudación del proceso. De hecho no hay visos ni de que se tuviera pensado relanzar...
Por otro lado, el enlace que me han enlazado es para una portabilidad, hasta ahí correcto; pero no veo que se detalle que dicha línea se añada a mi paquete fusión sino que es un formulario genérico para pasarme a movistar y sé como puede acabar el tema: con una línea aparte facturada y a pelearme de nuevo... ¿En serio no se puede hacer de manera más sencilla?
Perdonen el tono pero es que no entiendo como puede ser tan difícil si soy el titular de dicho teléfono en la otra compañía y tienen todos mis datos. Sólo necesitan mi autorización y se las doy por activa y por pasiva
Hola @juanfranleones,
Si quieres, ya no costa solicitud de portabilidad pendiente, confírmanos por mensaje privado los siguientes datos y te la gestionamos desde este canal :
Cuenta bancaria
Tarifa que quieres activar.
Lamentamos las molestias.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-03-2017 16:01
Editado 29-03-2017 16:01
EDITO: Finalmente una chica muy amable ha reactivado el proceso y he hecho la grabación.
Gracias por las gestiones