Alta segunda linea movil Fusión+ 50 Mb

juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá
Alta segunda linea movil Fusión+ 50 Mb

Buenos días. He leido que con Fusión+ 50 Mb ahora nos incluye una segunda linea móvil sin coste, con 200 MB de datos y posibilidad de compartir los 4 gigas entre la linea móvil principal y esa segunda. Me gustaría que, si me  confirman que es cierto, añadir esa segunda línea que ahora mismo tengo en Lowi. Por favor, indíquenme que necesitan: datos, dni...

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 22
3.532 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfranleones

 

Efectivamente es como comentas en el Hilo, puedes disponer de una segunda línea y compartir los datos y tener una bolsa de GB en total con las dos líneas 4.2 Gb .



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar la portabilidad de la línea móvil.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
3.496 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá
Hecho, ya te he enviado la info. El número de contacto es el quiero añadir y que te indico en el privado. Si podéis darme de alta en lo de compartir los datos para cuando se haga la potabilidad.
Gracias!!!!
Mensaje 3 de 22
3.486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfranleones

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
3.485 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

No he recibido ningún mensaje privado. ¿Me podrían confirmar si se está tramitando la portabilidad, por favor?

¡Gracias!

Mensaje 5 de 22
3.453 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

Me ha comentado una operadora al hacer la portabilidad que esta operación tiene un aumento de 5 euros sobre mi tarifa. ¿Me pueden confirmar si es así?

Mensaje 6 de 22
3.416 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfranleones :

 

Si, más o menos es así.

 

La nueva tarifa Fusión+, que equivaldría a la tuya, son 75€ no 70€.

Esta es la que tiene los 8 GB y la línea incluida, como puedes ver en la web del producto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
3.399 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá
¿Pero nos van a pasar a todos a dicha tarifa? Es que tengo entendido que ahora toca subida y no sabía si con la nueva subida me permitían la línea adicional de 200 megas y compartir datos entre ellas.
Mensaje 8 de 22
3.383 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias @juanfranleones. Con la nueva subida de 5€ puedes añadir una linea adicional totalmente gratis, en la que solo pagaras el establecimiento de llamada ( aparte también msm y mms). Podras compartir 8,2gb de datos entre las dos lineas, la principal y la adicional.

Mensaje 9 de 22
3.355 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

Entonces continúo con la portabilidad.  ¿Pueden continuar el proceso? ¡Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 22
3.343 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfranleones :

 

Si, efectivamente, es como comenta @fer2012 , gracias por tu aportación.

 

Te he mandado un privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
3.328 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

Ya lo hice ayer, gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 22
3.310 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanfranleones :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
3.295 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

No he recibido aún ningún tipo de info sobre si se está tramitando o no. ¿Cómo podría saber que se ha reanudado la portabilidad? Gracias

Mensaje 14 de 22
3.265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfranleones,

 

La línea que indicaste que pertenece a Lowi no consta portada. ¿Desde donde solicitaste la portabilidad? ¿Comunicaron contigo?

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
3.252 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá
Me dijeron que respondiera al correo que me indicaron para reanudar la portabilidad y eso hice, pero ahí se ha quedado el tema. Estoy esperando a que se me informe
Mensaje 16 de 22
3.250 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

Madre mía, que desgana. Imagino que como la migre o no me van a cobrar lo mismo....

 

27 de Marzo: Edito para no volver a escribir.

POR FAVOR. Ya va casi una semana donde solicitaba el estado de la portabilidad. Comuniquenme en que estado está porque me estoy viendo que no la han reanudado en todo este tiempo

Etiquetas (2)
Mensaje 17 de 22
3.225 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

Ha pasado una semana desde que les consulté el estado de mi portabilidad. ¿Tan complicado es o ni siquiera está lanzada?

Mensaje 18 de 22
3.183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfranleones,

 

Hemos comprobado que sigue constando una sola línea móvil asociada a tu Fusión. ¿porque canal realizaste la solicitud de portabilidad? ¿Tienes algún número de gestión?

 

Si quieres puedes volver a solicitar la portabilidad desde este enlace

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
3.165 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

Es la segunda vez en este hilo que respondo a esa pregunta.

La portabilidad la lanzaron desde este mismo hilo. Debido a que se me notificó cambio de tarifa lo interrumpí. Cuando vi que el cambio de tarifa era impepinable para todos los clientes, tuviera o no dicha línea en mi paquete fusión reanudé el proceso (o al menos eso creí)

Para reanudarla, me indicaron que respondiera al correo que recibí al interrumpirla. En dicho correo se indicaba claramente que si repondía a dicho correo, se reanudaba el proceso.

También lo indiqué por aquí en este mismo hilo. En ninguno de los canales se me ha informado sobre el la reanudación del proceso. De hecho no hay visos ni de que se tuviera pensado relanzar...

 

Por otro lado, el enlace que me han enlazado es para una portabilidad, hasta ahí correcto; pero no veo que se detalle que dicha línea se añada a mi paquete fusión sino que es un formulario genérico para pasarme a movistar y sé como puede acabar el tema: con una línea aparte facturada y a pelearme de nuevo... ¿En serio no se puede hacer de manera más sencilla? 

 

Perdonen el tono pero es que no entiendo como puede ser tan difícil si soy el titular de dicho teléfono en la otra compañía y tienen todos mis datos. Sólo necesitan mi autorización y se las doy por activa y por pasiva

Mensaje 20 de 22
3.161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanfranleones,

 

Si quieres, ya no costa solicitud de portabilidad pendiente, confírmanos por mensaje privado los siguientes datos y te la gestionamos desde este canal :

  • Nombre completo del titular de la linea.
  • DNI/NIF/NIE o Pasaporte del titular de la línea.
  • Teléfono de contacto y horario.
  • Email de contacto.
  • Número de línea a portar
  • Operadora donante (Compañía actual de la línea )
  • Cuenta bancaria

  • Tarifa que quieres activar.

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
3.147 Visitas
juanfranleones
El WIFI me llevó al sofá

EDITO: Finalmente una chica muy amable ha reactivado el proceso y he hecho la grabación. 

Gracias por las gestiones

Mensaje 22 de 22
3.136 Visitas