Alternativa a fusion y movil sin cobertura?

DavidCriado
Yo probé el VDSL
Alternativa a fusion y movil sin cobertura?

Hola, me gustaria plantear a los moderadores una consulta que tengo, desde el pasado mes de Diciembre soy cliente de fusion con Fibra a 300 + TV + 1 Movil, el movil vino portado de Vodafone y cual fue mi sorpresa que en mi domicilio la cobertura que tengo es 0.... absolutamente nada, vivo en una ciudad y sinceramente la cobertura es muy mala, he cambiado el telefono, he ido a distribuidores de movistar a ver si me podian dar una solucion y no hay forma, soy consciente que tengo un compromiso de permanencia pero a cambio de un servicio, claro está.

 

Mi pregunta es si existe la posibilidad de mantener la fibra y la TV o unicamente la fibra y poder portar de nuevo el numero al anterior operador que si tengo cobertura que ademas es mi herramienta de trabajo, sin tener que pagar la penalizacion, con el servicio de Internet y TV estoy contento, pero no puedo estar en mi domicilio sin cobertura de movil.... para que quiero entonces una tarifa plana???

 

Rogaria que me ayudaran a solucionar mi problema por favor.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.297 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches David.

 

Poco que decir, al no ofrecer correctamente el servicio contratado desconozco si se puede anular la permanencia, pero lo dudo, estarias penalizado. (Esta parte la dejo en manos de un moderador).

 

¿El terminal en el Modo de Red lo tienes en Solo 3G?. ¿En tú localidad hay 4G? ¿Tú móvil es compatible? Aunque si el 3G funciona malamente el 4G....... No sabemos ni si existe:

 

 

Mensaje 2 de 10
1.282 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

He probado ambas bandas, forzando 3G he obtenido el mismo resultado.

He probado con un Iphone 4, un iphone 6, LG G3 y Motorola android (no recuerdo ahora el modelo)

 

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 10
1.259 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCriado,

 

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.



Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.253 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Ya los he enviado, muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
1.245 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCriado

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @MaribelDO-Movistar, comentarte que desde la comunidad no podemos quitar la permanencia que tienes en fusion para que puedas portar la line de movil. Por lo que no voy a poder ayudarte con la cuestión que nos planteas.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.232 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Hola @DavidCriado

 

Mirate este enlace sobre un producto que tiene movistar.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/nav-mi-cobertura-movil

 

Inenta pedir que te den el servicio sin coste extra ya que no es tu culpa.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
1.226 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informacion.

 

No se si movistar estara por la labor de ayudarme con esa solucion, como ultimo recurso existiria la posibilidad de contratar otro numero movil nuevo y portar el que tengo actualmente a mi antiguo operador? de esa forma al final seguiria teniendo fusion con todos los productos que contrate inicialmente y asi aguantar hasta la finalizacion del periodo de permanencia.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 10
1.210 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCriado

 

Me temo que la ultima opción que planteas no es viable, ya que si modificamos cualquiera de las lineas que tienes en fusion se cobraria permencia, por lo que no se puede modificar la linea principal de fusion hasta el mes de enero de 2016, fecha en la que finaliza la permanciencia.

Siento no tener mejores noticias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.192 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Gracias de todas formas

Mensaje 10 de 10
1.183 Visitas