Amenazas de juicio por supuesta deuda

Arianne2019
Más integrado que la RDSI
Amenazas de juicio por supuesta deuda

En febrero de 2020 llamo a Movistar para solicitar un  traslado de línea por cambio de  domicilio y supuestamente se efectúa correctamente. En marzo de 2020 sigo sin tener línea en el nuevo domicilio y vuelvo a contactar con Movistar para reclamar y me piden paciencia porque por la pandemia están sufriendo retrasos y me aseguran que la solicitud de traslado se ha efectuado correctamente. A mediados de ese mes me llega factura de Movistar por la línea antigua, es decir, me estaban cobrando la línea del domicilio antiguo sin estar usándola puesto que yo ya no vivía en esa casa a pesar de haber solicitado traslado. Vuelvo a reclamar y el comercial me asegura que NO EXISTE NINGUNA SOLICITUD DE TRASLADO (después de que alguien unos días antes me hubiera asegurado que sí) y me aconseja dar de baja la línea antigua y solicitar un alta nueva pues es el proceso más rápido, también me insta a poner una reclamación para rectificar los importes cobrados y no disfrutados de la línea antigua y es lo que hago.

 

Doy de alta la línea nueva y pongo la reclamación pertinente pero cuál es mi sorpresa cuando vuelvo a recibir otro cargo el mes siguiente por la línea antigua. Es decir, la línea antigua sigue sin darse de baja con lo que vuelvo a reclamar y por supuesto solicito la baja de la línea nueva. Me llaman muchas personas para que no me de de baja de Movistar y me aseguran que van a rectificar los importes cobrados con anterioridad a febrero de 2020 pero a 1 de septiembre de 2021 esos importes parece ser que siguen sin rectificarse y me llaman de una procuradora de Movistar reclamándomelos y con amenaza de juicio.

Tras hablar hace unos días con un comercial me asegura que esa deuda existe pero que no le consta ningún tipo de reclamación ni grabación de voz mía o que no lo puede comprobar con lo que yo no tengo ningún arma con la que demostrar que lo que digo es cierto. El justificante de devolución de equipos tampoco me sirve como prueba ya que se devolvieron en junio de 2020 por razones evidentes: PANDEMIA MUNDIAL.

Me pueden decir algo y cómo podemos solucionar esto.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
843 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arianne2019

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder revisar tu caso e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de la línea que diste de baja) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
827 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arianne2019

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
778 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Arianne2019

 

En relación a tu consulta te comunicamos que, nos consta reclamación tramitada por otro medio de atención, por el motivo que nos indicas en tu hilo. 

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
771 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Arianne2019

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
754 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Arianne2019

 

La reclamación está en trámite.

 

Una vez finalizada, te aportaremos la resolución.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
741 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Arianne2019

 

Estamos realizando el seguimiento de la reclamación que se encuentra en análisis. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
728 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Arianne2019,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
712 Visitas