En febrero de 2020 llamo a Movistar para solicitar un traslado de línea por cambio de domicilio y supuestamente se efectúa correctamente. En marzo de 2020 sigo sin tener línea en el nuevo domicilio y vuelvo a contactar con Movistar para reclamar y me piden paciencia porque por la pandemia están sufriendo retrasos y me aseguran que la solicitud de traslado se ha efectuado correctamente. A mediados de ese mes me llega factura de Movistar por la línea antigua, es decir, me estaban cobrando la línea del domicilio antiguo sin estar usándola puesto que yo ya no vivía en esa casa a pesar de haber solicitado traslado. Vuelvo a reclamar y el comercial me asegura que NO EXISTE NINGUNA SOLICITUD DE TRASLADO (después de que alguien unos días antes me hubiera asegurado que sí) y me aconseja dar de baja la línea antigua y solicitar un alta nueva pues es el proceso más rápido, también me insta a poner una reclamación para rectificar los importes cobrados y no disfrutados de la línea antigua y es lo que hago.
Doy de alta la línea nueva y pongo la reclamación pertinente pero cuál es mi sorpresa cuando vuelvo a recibir otro cargo el mes siguiente por la línea antigua. Es decir, la línea antigua sigue sin darse de baja con lo que vuelvo a reclamar y por supuesto solicito la baja de la línea nueva. Me llaman muchas personas para que no me de de baja de Movistar y me aseguran que van a rectificar los importes cobrados con anterioridad a febrero de 2020 pero a 1 de septiembre de 2021 esos importes parece ser que siguen sin rectificarse y me llaman de una procuradora de Movistar reclamándomelos y con amenaza de juicio.
Tras hablar hace unos días con un comercial me asegura que esa deuda existe pero que no le consta ningún tipo de reclamación ni grabación de voz mía o que no lo puede comprobar con lo que yo no tengo ningún arma con la que demostrar que lo que digo es cierto. El justificante de devolución de equipos tampoco me sirve como prueba ya que se devolvieron en junio de 2020 por razones evidentes: PANDEMIA MUNDIAL.
Me pueden decir algo y cómo podemos solucionar esto.
Editado 02-10-2021 19:14
Editado 02-10-2021 19:14
Hola @Arianne2019
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Para poder revisar tu caso e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de la línea que diste de baja) por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
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Hola @Arianne2019
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Editado 09-10-2021 20:48
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Hola @Arianne2019
En relación a tu consulta te comunicamos que, nos consta reclamación tramitada por otro medio de atención, por el motivo que nos indicas en tu hilo.
Nos mantenemos a la espera de la resolución y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Arianne2019
Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Arianne2019
La reclamación está en trámite.
Una vez finalizada, te aportaremos la resolución.
Un saludo
Cristina
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Hola @Arianne2019
Estamos realizando el seguimiento de la reclamación que se encuentra en análisis. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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Hola @Arianne2019,
Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de la reclamación.
Un saludo
Mercedes
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