Ampliación de permanencia

jaomonco
Más integrado que la RDSI
Ampliación de permanencia

Buenos días,

 

 Llevo intentando que Movistar me dé lo que contraté desde abril de este año. Han estado tomandome el pelo desde entonces. Cada vez se responde con una nueva escusa pero esto está en otro hilo.

 La respuesta que solicito aquí es porque se me amplia el periodo de permanencia a cada cambio de contrato que me aplican unilateralmente.

Me explico; contraté fusión en abril, y a mi entender comienza la permanencia entonces. Si por unas u otras causas no me han dado lo que contraté no es más que un problema técnico o administrativo, pero eso no tiene nada que ver con que estoy respetando el acuerdo de permanencia de un servicio que aunque me lo estén proporcionando incompleto... algo me están dando.

No se puede reiniciar la permanencia porque ustedes administrativamente dejen de dar el servicio para volver a darlo a continuación. Lamento decir que dan una imagen deplorable y da la impresión que están como pollo sin cabeza.

A estas alturas, solo puedo recomendar el fusión a alguien al que odie profundamente. 

Les ruego encarecidamente que me devuenvan la permanencia hasta la fecha que debe estar pues yo no he modificado ni una sola coma. Me he limitado a reclamar una y otra vez lo que se pidio en abril pasado.

Espero no ofender a nadie con esto. Al menos no más de lo ofendido y engañado que me siento yo. 

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YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jaomonco !!!

 

Para poder revisarlo me puedes enviar un mensaje privado con tus datos ( nºteléfono, nif, nombre y apellidos), y te comento algo

 

Un saludo!!Emoticono feliz



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YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jaomonco !!

 

 

Te he enviado un mensaje privado para que le eches un vistazo y ya me comentas.

 

Los compromisos se reinician con un cambio de modalidad de fusión, como se indica en este hilo

 

Un saludo!!



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