Ampliación de "Fusion 0 300Mb" a 300Mb

meli34
Yo probé el VDSL
Ampliación de "Fusion 0 300Mb" a 300Mb

Buenos días.

  Según pone en la página web de Telefónica tengo contratado "Fusion 0 300Mb" y me ofrece a subida a 300Mb. ¿No tengo ya 300Mb?

Si hiciera el cambio tendría que aceptar unas condiciones del contrato que no encuentro. La página web me lleva a una página con muchos enlaces a ficheros PDF. El más reciente de Fusion, Condiciones Particulares Modalidades Movistar Fusión (vigente desde 2-8-2021), no contiene "Fusion 0 300Mb". ¿En qué fichero se describe lo que tengo contratado?

¿El cambio implica algún cambio en contrato o en las características del servicio que tengo actualmente adicional al paso de 100Mb a 300Mb? ¿Algún cambio de tarifa?

Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @meli34

 

Te informamos que la actualización de velocidad de 100 Mb a 300Mb, no se hacía de forma automática en los contratos ya activos y tenía que solicitarlo cada titular desde su Área privada.

 

El cambio de velocidad no implica ningún cambio en tu tarifa, el contrato o las características del servicio.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
meli34
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas