Buenos días.
Según pone en la página web de Telefónica tengo contratado "Fusion 0 300Mb" y me ofrece a subida a 300Mb. ¿No tengo ya 300Mb?
Si hiciera el cambio tendría que aceptar unas condiciones del contrato que no encuentro. La página web me lleva a una página con muchos enlaces a ficheros PDF. El más reciente de Fusion, Condiciones Particulares Modalidades Movistar Fusión (vigente desde 2-8-2021), no contiene "Fusion 0 300Mb". ¿En qué fichero se describe lo que tengo contratado?
¿El cambio implica algún cambio en contrato o en las características del servicio que tengo actualmente adicional al paso de 100Mb a 300Mb? ¿Algún cambio de tarifa?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @meli34
Te informamos que la actualización de velocidad de 100 Mb a 300Mb, no se hacía de forma automática en los contratos ya activos y tenía que solicitarlo cada titular desde su Área privada.
El cambio de velocidad no implica ningún cambio en tu tarifa, el contrato o las características del servicio.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram