Hola,
Tengo contratado Movistar FUSION + TV y una línea móvil adicional. Según observo en mi configuración de FUSION aparece como que "tengo incluídos" 2 GB para datos pero luego en mi zona privada y en el resumen de las líneas, solo aparece 1 GB.
Por lo que veo por el foro es posible ampliar a 2 GB (entiendo que sin coste adicional.....).
Por favor, podrían realizar esa gestión de amplicación si les paso mis datos de contrato????
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @churrina
Efectivamente yo puedo gestionarte el cambio, pero debes saber que en la linea adicional se graba permanencia de 12 meses al hacer la migración. En la linea principal no hay permanencia y no tiene coste adicional. Si estas de acuerdo con estas condiciones, y deseas que te haga el cambio, puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y hacemos la tramitación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola podría ser posible que cuando se agote los datos de 2 GB la velocidad reducida sea a 128/64 o 64/32 como estan comercializando otras compañías de la competencia y no quedar en lo ridículo de 16/8 ya que es como si cortaran internet y el servicio no sirve para nada?
Hola @churrina
La migración a 2gb de la linea adicional sólo implica una permanencia de 12 meses, pero tampoco tiene coste.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Ok, gracias VeroML, entonces adelante con la migración para ambas líneas.
Esto del coste te lo preguntaba porque he leído en algunos post de que las líneas adicionales pasarían a una cuota de 25€ ya con IVA. Aunque no sé si es para determinados casos....
Ahora mismo estoy pagando 24,20€ IVA incluído, por la línea adicional.
Gracias.
Un saludo!!
Buenas,
En el post anterior había dado el OK a la ampliación a 2 GB para la línea Fusión y la adicional..... pero lo vuelvo a confirmar.
Gracias.
Un saludo.
Hola @churrina
He recibido los datos que me has enviado y ya he realizado la migración a 2gb de las dos lineas que me has indicado.
Un sld
Buenas,
sí, acabo de recibir un SMS confirmado el alta para la línea adicional.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Saludos.