Ampliacion a 300mb en fusion para todos 100 ... INDIGNANTE

JaB3
Yo probé el VDSL
Ampliacion a 300mb en fusion para todos 100 ... INDIGNANTE

Buena! 

 

Siempre que paso por aquí es por indignación o es que me toman el pelo. ..

 

1 me dicen que la subida de mbs a mi no me implica en nada

2 cuando me decido a solicitarla me dicen que la línea de móvil me quitan lo del límite y si sobrepasó lo me cobran ...

 

3 después de ver que ya lo del límite del móvil se puede cambiar a partir de hoy me decido a cambiar y ahora me dicen que la permanencia se me aumenta 12 meses 

 

Estamos de coña? 

 

No sólo me e s t a f a i s 5 euros más al mes por "mejoras" y lo único que hacéis es empeorar mi situación? 

 

Habría algún alma caritativa que me pueda solventar esto? Y si es como se dice arriba donde puedo reclamar o gestionar para irme de esta compañía a una más decente?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
909 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JaB3
Yo probé el VDSL

Hola? 

Mensaje 2 de 10
878 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @JaB3

 

 

Si esa fue la información que te facilitaron es totalmente incorrecta. La completamente fiable es la que te facilitara anteriormente, a otra consulta tuya, el Moderador de esta Comunidad @Miguel.A-Movistar . Es decir:

 

Re: Me han engañado con 2 permanencias al hacer Fusión en su día? ?

 

el ‎29-04-2015 17:17

 

Hola @JaB3 :

 

Perdón por la espera.

 

Efectivamente, tienes permanencia por Fusión TV Para Todos Fibra 100 Mb hasta el 24/11/2015.

 

Tú mismo lo has dicho, pasaste a Fusión con fibra unificandolo todo. No tenías Fusión ni permanencia y cambiaste a Fusión, y Fusión tiene permanencia de 12 meses.

 

Es la única permanencia que tienes, no hay más, está todo correcto.

 

Desconozco donde has visto que tienes dos permanencias o te lo han infromado, si hemos sido nosotros, te pido disculpas si te hemos facilitado mal la información.

 

En cuanto al tema de la portabilidad, como te indicaba anteriormente, como te viene en el anexo de la factura, puedes hacerlo, no penalizaría.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

 

 

 

Por tanto, triplicación de velocidad a 300 MB, partiendo de "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB", -desde el pasado 5 de mayo, 77 €/mes-, a partir del 1 de junio y hasta el 31 de julio, sin modificar ese nuevo precio ni tu actual Compromiso de Permanencia. -Eso quiere decir que por esa triplicación de velocidad, seguiría como hasta ahora, fecha final, 24/11/2015-.

 

De momento te activarían el "+ megas", y posteriormente -comunicado en el día de ayer por Movistar, opción desactivable- podrás hacerlo. Con bastante probabilidad, al recibir el SMS de Movistar que ya cuentas con los 300 MB como velocidad de conexión operativa.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 10
875 Visitas
JaB3
Yo probé el VDSL

Ojalá tengas razón pero no hay ningún moderador de movistar que me lo certifique ?

Mensaje 4 de 10
848 Visitas
JaB3
Yo probé el VDSL

@pacofreire gracias por tu respuesta que no te dije nada

Mensaje 5 de 10
828 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @JaB3 .

 

 

No te preocupes en absoluto, lo más importante es que se solucione correctamente la tramitación que tú solicitaste y no quede ninguna duda al respecto.

 

En cualquier caso y por supuesto, gracias.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 10
821 Visitas
JaB3
Yo probé el VDSL

1

Mensaje 7 de 10
785 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaB3 Emoticono feliz

 

Si el cambio que has solicitado es de ampliación de velocidad a 300MB y tu contrato de Fusión era posterior al 7 de marzo de 2014 no conlleva inicio de permanencia, así como ya te ha informado @pacofreire(gracias por tu aportación).

 

De todas formas si quieres que comprobemos la permanencia que tienes puedes confirmarnos tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
735 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaB3!!!

 

La información que te ha indicado @pacofreire (Gracias por tu aportación Emoticono muy feliz!!!) es totalmente correcta y te confirmo lo que te indico mi compañero @miguel.A-Movistar la única permanencia que tienes actualmente es sobre tu servicio de fusión que concluye el 24/11/2014 y te confirmo igualmente que el cambio de velocidad no implica renovación de permanencia. Se te cambia la velocidad de tu conexión y los servicios quedan exactamente igual, con las mismas condiciones.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
661 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaB3


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
594 Visitas