Buenos dias, me ha llegado el nuevo amplificador Smart Wifi 6, el que es como un Rombo Negro y mi pregunta es :
El amplificador Smart Wifi que tenia antes lo tengo que devolver?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @rsilva
Si el amplificador Smart Wifi lo adquiriste antes del 18/11/2023 no lo tienes que devolver, pero si fue después de esta fecha si es necesario entregarlo en una tienda Movistar en una plazo no superior a 15 días.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Donde puedo ver la fecha de adquisición, porque no me acuerdo la verdad
Hola de nuevo, @rsilva
Desde aquí podemos ayudarte con esta información, para ello es necesario que nos envíes la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola de nuevo, @rsilva
Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos la información acerca de la fecha de alta de tu repetidor.
Saludos
Leidy