Amplificador Smart Wifi

rsilva
Yo probé el VDSL
Amplificador Smart Wifi

Buenos dias, me ha llegado el nuevo amplificador Smart Wifi 6, el que es como un Rombo Negro y mi pregunta es :

El amplificador Smart Wifi que tenia antes lo tengo que devolver?

Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rsilva 

 

Si el amplificador Smart Wifi lo adquiriste antes del 18/11/2023 no lo tienes que devolver, pero si fue después de esta fecha si es necesario entregarlo en una tienda Movistar en una plazo no superior a 15 días. 

 

Un saludo

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
rsilva
Yo probé el VDSL

Donde puedo ver la fecha de adquisición, porque no me acuerdo la verdad 

Mensaje 3 de 5
223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @rsilva 

 

Desde aquí podemos ayudarte con esta información, para ello es necesario que nos envíes la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 

 

Saludos


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @rsilva 

 

Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos la información acerca de la fecha de alta de tu repetidor.

 

Saludos

Leidy


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
206 Visitas