Amplificador WIFI... [....]

supaplex
Yo probé el VDSL
Amplificador WIFI... [....]

Hola.

Os cuento mi situación.

Me he abonado a Fusión Base.

Una vez echa la instalación del router por parte de los técnicos y pasado unos días me llegó a casa otro técnico que instaló un aparato que no se había solicitado en ningún momento, pero el técnico dijo que era necesario (¿?). Nosotros en casa con total desconocimiento lo aceptamos. La sorpresa fue que pasado un tiempo nos llego un cargo de 56 euros por un amplificador de wifi... que resultó ser ese aparato.

Me puse en contacto con el 1004 y me dijeron que el cargo era por un amplificador de wifi (que nosotros no habíamos solicitado). Le dije que no lo quería y que acudiese a una tienda a devolverlo.

Eso hice, me acerque a una tienda Movistar donde me lo recogieron...... y me dijeron que el abono no lo harían porque no era lo correcto. Me quedé de piedra pero fueron tan explícitos y contundentes que se lo dejé allí y me fui para casa.

Volví a llamar al 1004 y me dijeron que por haberlo pagado el amplificador me pertenecía a mi por lo que tenían que devolvérmelo. Me acerque a la tienda para comentárselo y volvieron a negármelo.

He hecho una reclamación y aquí esperando a que me den la resolución para ir después con ello a consumo ya que siento que me han limpiado 56 euros por la cara.

Mensaje 1 de 8
811 Visitas
7 RESPUESTAS 7
supaplex
Yo probé el VDSL

Me olvidaba...... lo estoy viendo venir.... en la contestación de la reclamación, como le ha pasado a más gente, dirán que una vez recibido el amplificador se disponen de 14 días para su devolución.... el asunto es que desde que te lo instalan hasta que te llega el cargo en cuenta pasa mínimo un mes por lo que lo de la devolución es un [....] en toda regla

Mensaje 2 de 8
804 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @supaplex,

Lamentamos tu malestar.

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono contacto) para que podamos revisar tu caso e informarte.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
772 Visitas

Hola @supaplex

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo
Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
727 Visitas

Hola @supaplex

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @supaplex

Hemos comprobado que ya habías interpuesto una reclamación por este motivo y que no ha sido resuelta de forma favorable. Debido a esto, no podemos abrir una nueva reclamación por este motivo 😞

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
683 Visitas
supaplex
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar al 1004 (ya van más de 20 llamadas), he ido a la tienda donde devolví el equipo (4 veces) y en cada una de esas acciones me dicen una cosa y la contraria, se pasan el problema de unos a otros. Una tomadura de pelo en toda regla.

En consumo me han dicho que los equipos que tengo que devolver son los que entregan sin coste (Router o decodificador). Por el amplificador me han cobrado 50 euros. Queda claro el asunto.

He vuelto a llamar al 1004 y me he hecho pasar por un cliente nuevo y le dije que si solicitaba un paquete de Fusión y solicitaba un repetidor/amplificador éste me lo tenían que cobrar pero que me lo quedaba en propiedad a menos que lo devolviese en un plazo menor de 14 días....... alucinante. A continuación le he dicho que ya era cliente y que precisamente eso es lo que me estaban negando. 

He vuelto a abrir una reclamación con el número de referencia de la devolución del equipo, de la tienda donde lo hice y de la fecha. Ya no pido que me devuelvan el dinero porque pasó el plazo pero que me devuelvan el equipo que por so lo pagué.  No solicité el repetidor, no me dijeron que tenía coste, me vino cobrado en factura un mes después de ponerlo y me dicen que desde que lo ponen tengo 14 días para devolverlo..... "una [...] en toda regla"... palabras textuales de la representante de consumo.

La conclusión que saco es que esto es un cachondeo. En cuanto me den la resolución de la nueva reclamación si no es positiva iré a consumo.

Mensaje 7 de 8
668 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @supaplex

Entendemos tu malestar y lamentamos lo sucedido.

Te recomendamos esperar a la resolución de la nueva reclamación que has interpuesto.

Un saludo 

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
656 Visitas