¡Resuelto! Ir a solución.
@CristianJ Te recomiendo entres en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Lista-para-Solicitud-cambio-a-HGU/td... y busques la "reclamacion" que se esta llevando a cabo, ponesto en google y te saldra "mejora equipamiento cedido por movistar a los clientes de ftth" (con comillas)
Buenas tardes, @CristianJ.
Confirmarte que en caso de que tengas una avería y sea necesario sustituir el router, ese cambio no sería por el HGU. Las condiciones para cambiar a ese dispositivo, si ya tienes realizada la instalación de fibra óptica, son las que puedes consultar en este enlace.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram