Anulación de permanencia por variación de condiciones del contrato fusion

ing.ebringas
Yo probé el VDSL
Anulación de permanencia por variación de condiciones del contrato fusion

Hola,

 

Les escribo en este caso porque en la ultima factura que he visto me pone que a partir del 1 de octubre cobraran por el servicio del contestador y que de no estar de acuerdo puedo darme de baja del servicio.. hasta aqui me parece fatal, es decir yo me comprometi con movistar a unas condiciones especificas, entre las cuales estaba el contestador gratuito.

 

en mi caso uso mucho el contestador y yo contrate en su momento (hace casi 1 año) la linea fija + contestador + internet + movil todo por 60,36€ (fusion fibra 4g).

 

Ahora la opcion que me dan es que si no me gustan las condiciones es que me quede sin contestador o que me vaya pero eso si, pagando la penalizacion de 190€ de fusion!

 

Solicito a algun moderador que por favor considerando que es movistar quien esta alterando las condiciones del contrato y de los servicios prestados me anule la permanencia para poder irme de movistar a una compañia donde las condiciones del contrato sean vinculantes para ambas partes y no solo para el usuario como sucede con movistar!

 

Les comento que yo estoy contento con el servicio pero no voy a aceptar que unilateralmente se irrespete el contrato y que luego ademas con toda la chuleria que caracteriza a las operadoras del 1004 se me diga que esto es lo que hay que o pago el servicio o lo doy de baja o me voy de movistar pagando la penalizacion.

Mensaje 1 de 6
508 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ing.ebringas 

 

Pues lamento indicarte que no podemos quitar la permanencia por esa razón, movistar comienza a cobrar por ese servicio y da la opcion a los clientes de mantenerlo o darlo de baja. De todas forma enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos si podemos hacer algo más.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
467 Visitas
ing.ebringas
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver, yo firme un contrato que incluida internet + fijo + contestador + movil, ahora movistar quiere empezar a cobrar por el contestador.

 

Si no me gusta que cobren entonces lo doy de baja? pero vamos a ver, que yo lo uso y que no tengo porque aceptar nuevas condiciones unilateralmente inventadas por movistar.

 

Es como si yo hoy dijera ala pues que no me gusta pagar 60€ mensuales que mejor les voy a pagar 40€, a que movistar montaria un pollo con abogados y demas... pues igual, las condiciones de contratacion estan para respetarlas. 

 

Es por lo anteriormente expuesto que solicito la anulacion de la permanencia o en su defecto la eliminacion de la penalizacion, una de las partes altera unilateralmente las condiciones contratadas y por consiguiente el contrato establecido pierde validez, es el concepto legal mas basico y universal del mundo.

 

 

Ya te he enviado los datos que me pides por privado

Mensaje 3 de 6
442 Visitas
ing.ebringas
Yo probé el VDSL

Algun otro moderador que me pueda ayudar que veo que la persona que me contacto antes no se ha conectado en lo que va de tarde??

Mensaje 4 de 6
423 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ing.ebringas 

 

No me viste conectada por que no es mi turno de trabajo, disculpa la demora. He recibido los datos que me has enviado, te comento lo que marca Movistar respecto al cobro del contestador. El servicio sigue siendo gratuito, con lo que no se incumple el contrato, lo que si se cobra es la recuperación de mensajes que son 5 ctms por cada mensaje con un máximo en factura de 2€. Con respecto a quitar la permanencia, ya te indiqué, desde el canal online no podemos realizar esa gestión.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
379 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ing.ebringas ,

 

Has abierto este hilo, hace algunos días y vemos que mi compañera informándote sobre tu caso, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
 Un saludo. Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
331 Visitas