Anulación pedido

Acoran-Medina
Yo probé el VDSL
Anulación pedido

Muy buenas tardes,

 

llamé a 1004...y llevo 2 semanas para que me anulen un pedido que tengo de FTTH abierto...

 

podríais anular el pedido por favor ? Lo necesito para hacer la contratación por otros medios

 

Muchas gracias !

Mensaje 1 de 3
462 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Acoran-Medina
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, podeis cerrar el tema. 

 

Gracias de todas formas !

Mensaje 2 de 3
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Acoran-Medina!


Me alegro que ya esté solucionado, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
390 Visitas