Muy buenas tardes,
llamé a 1004...y llevo 2 semanas para que me anulen un pedido que tengo de FTTH abierto...
podríais anular el pedido por favor ? Lo necesito para hacer la contratación por otros medios
Muchas gracias !
¡Resuelto! Ir a solución.
Todo solucionado, podeis cerrar el tema.
Gracias de todas formas !
Hola, @Acoran-Medina!
Me alegro que ya esté solucionado, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram