Anular pedido Fusión

JM99
Mi vida cambió con el ADSL
Anular pedido Fusión

Buenos días. Ayer contraté por teléfono Movistar Fusión Mini. Me gustaría saber cómo puedo anular el alta. Tengo entendido que se puede realizar en siete días. Gracias.

Mensaje 1 de 4
444 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JM99 

Bienvenido a la comunidad!!!!!

Enviame los datos que de tu linea en un mp y vemos si podemos anular el pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
425 Visitas
JM99
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he solucionado el problema por teléfono. Perdón por las molestias y gracias.

Mensaje 3 de 4
417 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JM99 

Me alegra que ya lo tengas solucionado, no obstante si tienes alguna otra duda o peticion ya sabes donde encontrarme.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
390 Visitas