Buenos días. Ayer contraté por teléfono Movistar Fusión Mini. Me gustaría saber cómo puedo anular el alta. Tengo entendido que se puede realizar en siete días. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JM99
Bienvenido a la comunidad!!!!!
Enviame los datos que de tu linea en un mp y vemos si podemos anular el pedido.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya he solucionado el problema por teléfono. Perdón por las molestias y gracias.
Hola @JM99
Me alegra que ya lo tengas solucionado, no obstante si tienes alguna otra duda o peticion ya sabes donde encontrarme.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+