Hola he contratado fusión fibra porque la comercial me dijo que solo había esa opción para contratar fusión cuando llegue a casa vía que había la opción de contratar fusión sin fibra que es la que yo quería llame a la tienda pero ya habían tramitado el pedido y se desentendieron, por lo que llame al 1004 para anular ese pedido y solicitar la otra opción pero me he metido en mis pedidos y todavía esta en situación de pendiente, me podrían aclarar cuanto tarda en anularse ese pedido porque la persona del 1004 me indico que 48 horas y ya han pasado.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mapiri ,
¡¡¡¡ Bienvenida !!!!!
Para poder comprobar como tienes la anulación del pedido, me puedes mandar un privado (nombre DNI y teléfono) y
te echo una mano
Un saludo.
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Hola @Mapiri
¡¡¡¡Buenas noticias!!!! el pedido se está anulado ya .
Cuando tengas anulado el pedido puedes volver a solicitar fusión en cobre.
Un saludo.
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