Anular permanencia por incumplir contrato

Eva Lozano
Yo probé el VDSL
Anular permanencia por incumplir contrato

Buenos días,

 

En febrero de este año cambié mi contrato de fusión a fusión fibra.

A mediados de abril, solicité el traslado de la línea a mi nuevo domicilio. El 25 de Junio, seguía sin tener el traslado terminado, el técnico vino dos veces y decía que no tenía potencia de fibra ( y reclamando todas las facturas durante este tiempo). Me dijeron en una tienda movistar que diese de baja la línea fija e hiciera un nuevo alta de línea a ver si de esa forma se solucionaba un problema. Tras 3 días de tener a los técnicos en mi casa, me comunicaron que era imposible hacer la instalación por falta de potencia.

 

Ahora no tengo línea fija, solamente la móvil, pero tengo asociada la permanencia al móvil por el contrato de fusión. Creo que lo justo sería que se me liberase de esta permanencia,a l no poder estar disfrutando de los servicios de fusión y haberlo intentado con decenas de llamadas al 1004, con una línea fija nueva, reclamando las facturas...

 

Qué puedo hacer?

 

Gracias,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
857 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

Yo te aconsejo que si ya has reclamado varias veces a telefónica, escribas al Servicio de Defensa al Cliente de Telefónica, es algo que ellos nunca te dicen que lo puedes hacer, te dejo su enlace directo al SDC:

 

Servicio de Defensa al cliente de Telefónica

 

Si tenéis algún problema con el enlace, me lo decís y lo arreglo ya que ni su propia página funciona bien, pero yo edito el código si lo necesitaseis. 

Mensaje 2 de 12
850 Visitas
Eva Lozano
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!! SI un moderador no puede ayudarme acudiré a Defensa del Cliente como me indicas.

Mensaje 3 de 12
838 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

A ver si tienes suerte,porque cuando no les interesa contestar pasan, como en mi caso que me decían que contesaban por orden de entrada y  contestaban post más nuevos que mi consulta y eso que yo llevaba 15 días ya.

 

Suerte.

 

 

Saludos

Mensaje 4 de 12
781 Visitas
Eva Lozano
Yo probé el VDSL

Hola @ HenryMilton67 !!!!

 

Si, ya veo que aquí no contesta nadie...   Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 12
765 Visitas
Eva Lozano
Yo probé el VDSL

Hola? No hay ningún moderador que pueda al menos contestarme ?

Mensaje 6 de 12
740 Visitas
HenrryMilton67
Yo probé el VDSL

Haz una captura de pantalla de la pregunta que has hecho y publicala en las redes sociales: Twitter, Facebook, adslzone, etc y escríbe tu queja, ya verás como la cosa va a cambiar, que cuando les haces mala publicidad te contestarán. Pruébalo.

 

Si necesitas RT o MG en redes sociales me avisas.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
704 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eva Lozano ,

Siento la espera y lo que te ha pasado con el traslado. Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y veré que puedo hacer. 

Un saludo.  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
656 Visitas
Eva Lozano
Yo probé el VDSL
A ver si de esta se soluciona ....

Enviados
Mensaje 9 de 12
639 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eva Lozano ,

Por lo que he comprobado no hay potencia en la CTO en el nuevo domicilio.

Los técnicos está intentando solucionarlo y te llamarán para concertar una cita para el 25/07/14

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
607 Visitas
Eva Lozano
Yo probé el VDSL
Pero lo que yo quiero es que se mw quite la permanencia por incumplimiento de contrato, llevo 3 meses sin servicio y la linea fija ya ha sido dada de baja
Mensaje 11 de 12
605 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Hola Eva Lozano

 

te recomiendo leer el punto 4, 6 y 8 de esto:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

 

En base a eso, tu ya sabes si tienes o no derecho a ello, para cualquier consulta similar, si no te la solucionan ni por telefono, ni por aqui, tienes la opcion de llamar al SETSI y ellos con gusto te asesoraran, tienes el telefono en www.usuariosteleco.es

 

Saludos 

Mensaje 12 de 12
592 Visitas