Anular trámite movistar+ ready

Agueda
Yo probé el VDSL
Anular trámite movistar+ ready

Hoy he llamado para activar Movistar+ ready, pero haciendo hincapié en que no quería quitar el descodificador, en el 1004 me han dicho que tendría las dos cosas por el mismo precio y que era compatible, cuando miro en la web resulta que si activo ready, el desco deja de funcionar y vienen a recogerlo, con lo cual llamo inmediatamente al 1004 de nuevo para anular dicha petición, pero aún no puede anularlo porque no se ha generado el pedido que llame mañana. Señores yo no tengo porque estar pendiente de llamar 20 veces, y me temo lo peor, que no lo anularan y vendrán a por el deco o me quedaré sin deco y ready. Por favor quiero anular la activación del servicio ready y quedarme como estoy, con el desco y la oferta del premium extra hasta 2016 que ya tengo contratado.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Agueda
Yo probé el VDSL
Hoy vuelvo a llamar como me dijeron y hasta la quinta llamada no sabían de lo que les hablaba,he tenido que explicarles yo lo que era,vergonzoso,me han pasado incluso con el servicio técnico de móviles,y de ahí al de tv,SOLO QUIERO ANULAR EL TRAMITE DE MOVISTAR + READY. Quedarme con lo que ya tengo,el desco,promo de premium extra,y yomvi.

Un saludo
Mensaje 2 de 5
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Agueda!

Como mi compañero Oscar te está atendiendo en el primer hilo que abriste por este motivo, cierro este.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
399 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL
Pero el trámite de no activar el ready aún no está gestionado.
Mensaje 4 de 5
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Agueda,

 

Ya disponemos de tus datos que enviaste por la petición del otro hilo, por lo que es necesario esperar a que lo revisemos. No es necesario abrir más hilo con la misma consulta.

 

Buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
379 Visitas