Apelar reclamación factura

Igacio
Yo probé el VDSL
Apelar reclamación factura

A quien corresponda, 

 

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar la apelación de una reclamación.

 

El motivo de la apelación es el siguiente: 

 

En primer lugar, entre los días 10 a 28 de abril de este año, estuve sin internet en mi domicilio, que también uso como oficina. 

 

El día 30 de mayo, les escribo diciendo que estoy en desacuerdo con la factura correspondiente al periodo del 17 de abril al 18 de mayo.  En respuesta a este mensaje se me dice que se abre reclamación por avería entre lo días 23 y 28 de abril, y no en el periodo del 10 al 28, que son las fechas en que realmente estuve sin servicio de internet.

 

El día 2 de junio recibo una respuesta por parte del Director de Gran Público, Don Emilio Gayo, en la que se disculpa por las molestias causadas, y me notifica que me harán un reembolso, pero cuál es mi sorpresa, cuando veo que el reembolso corresponde a los días 26-28 de abril de 2015. 

 

Me vuelvo a poner contacto con Movistar al poco tiempo después y me dicen que la reclamación ha sido resulta de manera desfavorable a mí. 

 

Quisiera saber cómo puedo recurrir esta reclamación, y conocer los motivos por los que se desestima la misma. 

También quiero que se me devuelva un importe justo y razonable, y no que me sigan tomando el pelo. 

 

Muchas gracias,

 

Quedo a la espera de sus noticias,

 

Ignacio

 

 

Mensaje 1 de 8
599 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lgacio!

Como tu caso ha sido ya estudiado por el departamento de reclamaciones y te han dado una respuesta, tendrás un número de referencia de la reclamación. Si no estás conforme con la resolución, con ese número de referencia puedes acudir al Servicio de defensa del cliente, una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar pero cuyas decisiones son vinculantes. Te envío un enlace para acceder a este servicio.

En caso de que no tengas el número de referencia de la reclamación, háznoslo saber, enviando mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) para que podamos facilitártelo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Igacio

 

 

Hemos recibido tu privado, miramos tus datos y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
562 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @lgacio

 

He estado echando un vistazo y la reclamación esta marcada como improcedente para reclamar nuevamente tienes que hacerlo a través e defensa del cliente en:

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
549 Visitas
Igacio
Yo probé el VDSL

Hola PIlar,

 

Muchas gracias por todo.

 

¿Me podrías decir porque está marcada como improcedente?

 

Muchas gracias,

 

Ignacio

Mensaje 5 de 8
542 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Igacio Emoticono feliz

 

Soy Toñi, compañera de @PilarBV-Movistar, he comprobado la reclamación que desestiman con fecha 16-06-2015 en la cual hacen referencia a la que abriste el día 30/05/2015, indican que solo se devuelven dos días ya que existe otra avería anterior pero fue menor de 24 horas.

 

Como ya te comentaba la compañera, si no estás conforme puedes reclamar de nuevo ante el servicio de Defensa del Cliente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
512 Visitas
Igacio
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, Emoticono feliz

 

Me gustaria saber, si es posible, como habéis hecho el prorrateo para saber cuál era el mporte a devolver.

 

Muchas gracias.

 

Ignacio

 

Mensaje 7 de 8
505 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Igacio

 

La información que el departamento de reclamaciones deja anotada en la resolución a tu reclamación es que te devuelven el importe correspondiente a dos días, pero no te puedo informar sobre cual es la regla del prorrateo que han utilizado. Emoticono triste

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
490 Visitas