Aplicacion de promocion de retención

JoanJG
Yo probé el VDSL
Aplicacion de promocion de retención

Buenos dias, durante la mañana de ayer recibi una llamada por una portabilidad que habia hecho a otra empresa donde se me ofrecio continuar con el descuento que tenia pero que debia anular la portabilidad para de esa manera aplicar finalmente la promocion en mi cuenta, que recibiría al poco de cancelar la portabilidad un sms o email con la confirmacion de la re-activacion de la promocion ofrecida (con grabacion de voz  incluida)

 

Ya la portabilidad se cancelo hace más de 28 horas y aun no he recibido dicha confirmacion de la aplicacion de la oferta de descuento

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
829 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanJG

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s así como un resumen del producto, condiciones ofertadas por nuestr@s compañer@s.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


Un saludo


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
801 Visitas
JoanJG
Yo probé el VDSL

Ya hice eso ayer antes de poner este mensaje 

Mensaje 3 de 15
797 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanJG

 

Lamentablemente no hemos recibido ningún mensaje privado con tu nombre de usuario. 

 

No obstante, debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado.

 

Debido a que no hemos recibido esa información ¿Puedes reenviarla?

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
789 Visitas
JoanJG
Yo probé el VDSL

No pasa nada, ya esta enviado nuevamente con toda la informacion necesaria para gestionarlo @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 5 de 15
785 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanJG

 

Hemos recibido tus datos por privado.


Lo revisamos y te informamos lo antes posible.


Un saludo 🙂


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
781 Visitas
JoanJG
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global_movistar  sigo esperando respuesta del privado, yo tenia una portabilidad contratada con otra empresa y cada dia que pasa sigo pagando de más con ustedes y ya van mas de 48h desde que yo cumpli con cancelarla.

Mensaje 7 de 15
734 Visitas
JoanJG
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global_movistar  sigo esperando respuesta del privado, yo tenia una portabilidad contratada con otra empresa y cada dia que pasa sigo pagando de más con ustedes y ya van 120h desde que yo cumpli con cancelarla que son 5 días pagando algo que no se acordo en la llamada de retenciones

Mensaje 8 de 15
698 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanJG

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado verificamos que no consta ninguna promoción activa ni ninguna gestión pendiente para aplicar la promoción que nos comentas.

Consta que, con fecha 21/12/2022, se te informó que no era posible renovar la promoción actual debido a que ya has disfrutado de promociones del 50% de descuento.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
691 Visitas
JoanJG
Yo probé el VDSL

Es verdad lo del 21, por lo que el dia 22 hice la portabilidad a otra empresa, y ahi si me llamaron a mi linea secundaria desde el 224472 y me hicieron una grabacion cuando me ofrecieron y acepte la continuacion de la promocion, si revisas bien veras que una de las lineas ya tenia iniciada la portabilidad y la cancele, sino porque lo iba a anular?

Entonces @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar quien me llamo del 224472 a mi linea 648... y como sabia todo lo que tenia y que grabacion me hizo cuando me ofrecio renovar la promocion 6 meses mas y acepte?

 

Y mas importante aun como es que llamo yo a ese numero y me dicen que si les aparece "pendiente de activacion" o algo asi, de hecho hoy me abrieron una reclamacion por eso mismo porque vieron que está ofrecido mas no activado

Mensaje 10 de 15
688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanJG

 

Lamentamos informarte, que desde la Comunidad, no gestionamos ni tenemos acceso a la aplicación de promociones ofrecidas desde el departamento de Retención, solo podemos realizar consulta de si se ha aplicado o si esta en tramite.

 

Por lo que debes mantenerte a la espera de la resolución a la reclamación, que te han abierto, o bien ponerte en contacto con el departamento de retención, que es quien puede aplicar la promoción.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
668 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanJG

 

Comprobamos que con fecha 31/12/22 se ha aplicado una promoción del 50%  durante 6 meses sobre tu producto Fusión Selección Plus Fútbol Fibra alta velocidad. Esta promoción no afectaría a Selección Deportes que tienes contratado a parte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
660 Visitas
JoanJG
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar  efectivamente despues de contactar nuevamente con retenciones finalmente el dia 31 si se aplico y me llego la notificación de la promo, y en efecto soy consciente de que la promo es solo sobre el paquete base, no los añadidos, por eso lado esta bien.

 

Ahora bien, el tema esta en que no se si se refleja pero dicha promo debe comenzar desde el dia 22 o 23 de diciembre que fue cuando se hizo la grabación y se acordo el no irme de compañia? Esto está asi? es decir, a pesar de que me notificaran el 31/12 la promo está para comenzar desde el 22/12 o 23/12? Si no es asi, habria que abrir una reclamacion porque yo lo acorde el mismo dia de la llamada y aceptación, no para comenzar el 31/12

Mensaje 13 de 15
658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanJG

 

Aunque la promoción se aplicó con fecha 31/12 tienes los 6 meses completos de duración. Si solicitamos que se active con carácter retroactivo finalizaría antes. Es decir, no has perdido días de duración de la promoción.

 

No obstante, si lo deseas, cuando se emita la factura que afecta al periodo (la que emitamos en Febrero), podemos abrir una reclamación para que sea estudiada por el área responsable.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanJG

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días tras aportarte la información, por lo que procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de servicio de la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición si necesitas cualquier consulta/gestión 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
625 Visitas