App MiMovistar V13.6 en iOS no muestra total de datos compartidos utilizados

alfe
El WIFI me llevó al sofá
App MiMovistar V13.6 en iOS no muestra total de datos compartidos utilizados

La App MiMovistar (V13.6) en iOS no muestra correctamente los datos consumidos en el caso de líneas que comparten los mismos, que sí tienen consumos.
Aparecen los de la línea que se está viendo, pero no el resto de líneas con las que se comparten.
Anteriormente mostraba el total de todas las líneas que comparten y desglosaba consumo por línea en la pantalla de visualización.
Ahora muestra datos 0 en todas las líneas excepto la actual.

IMG_0255.jpg

Mensaje 1 de 30
2.268 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfe

 

Para poder ayudarte, indícanos por favor por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

¿Tienes la App instalada en más de un dispositivo y te aparece la misma información? Prueba por favor a desinstalar la aplicación e instala de nuevo. 

 

Si accedes a través de la web movistar.es ¿tampoco te aparece la información desglosada del consumo de datos de cada línea?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.012 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

Enviado por MP los datos personales solicitados.

 

Desinstalando  e instalando sigue igual. Solo tengo un dispositivo (iPhone 13)

Por la web tampoco aparece

 

Mensaje 3 de 30
2.005 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfe

 

No hemos recibido los datos, por favor, cuando puedas envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción).

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.997 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

 

Buenas tardes,

Me sorprende, pues ayer por la tarde envíe por MP los datos solicitados.

Adjunto prueba de mi buzón de salida de MP que lo confirma. 
Mira por favor en la carpeta spam o correo [....] o asegúrate que el buzón de entrada no tiene errores. Sino tendrás que iniciar un ticket de soporte con IT o con quien soporte vuestras operaciones, ya que no es habitual que se pierdan los mensajes. 

Los datos están enviados. 
Pero si necesitáis os los puedo volver a enviar otra vez

A3BAD9CC-9A6C-4D8F-A674-7E3EBBF4AD91.jpeg

 más tarde. 

Saludos,

Alberto

Mensaje 5 de 30
1.990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfe

 

Los datos que tenemos con relación a tu consulta es para la línea 9******47 así como los móviles asociados. Comprobamos que no tenemos registrada incidencia con el servicio Mi Movistar en las líneas. 

 

En este caso, como la incidencia que presentas está relacionado con los consumos que te muestra la App te recomendamos que contactes con el soporte de la APP via email. A continuación por privado, te enviamos la información detallada. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.962 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

Exacto, el problema como indicaba el pasado 29 es con la presentación en la App de iOS. 
Enviaré lo mismo a la dirección que me indicas

saludos,

Alberto 

Mensaje 7 de 30
1.957 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alfe,

 

Perfecto, esperamos que te faciliten una solución cuanto antes.

 

Un saludo

 

Victoria

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alfe,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, esperamos que haya quedado todo solucionado.

 

Por nuestra parte, ¿podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.941 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días Victoria,

Ni se ha solucionado, ni he recibido ninguna respuesta por parte del departamento de Movilidad al que me pedisteis que enviase el problema (por MP). Lo hice el mismo día 4.
Así que sigo esperando alguna respuesta de ese departamento, al que me redirigisteis.

Saludos,
Alberto

Mensaje 10 de 30
1.934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfe 

 

Lamentamos el retraso en la resolución.  Confirmarte que es a través de ese correo desde donde podrán ayudarte a solventar la situación que nos describes.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.921 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

Fernando,

Entiendo que ese es el procedimiento y lo asumo, así que por el momento permanecemos a la espera de respuesta.

Imagino que lo estén mirando y tratando de resolver, ya que sino hubieran dado una respuesta más rápida.

Saludos,
Alberto

Mensaje 12 de 30
1.913 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto, 

He descargado la nueva versión de la app (V13.8) para iOS, por ver si habían corregido el problema, y sigue exactamente mostrando igual de mal los consumos de datos compartidos por línea.

 

Saludos,

Alberto

IMG_0466.jpg

Mensaje 13 de 30
1.898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfe

 

Lamentamos que continúes con los fallos, y esperamos que contacten contigo lo antes posible para poder informarte y dar solución al fallo. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.885 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

Pues eso espero, en cuanto me contacten con la solución, os lo digo para poder cerrar este tema.

Gracias,

Alberto

Mensaje 15 de 30
1.881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfe

 

Desde luego así lo deseamos. Recordarte en todo caso, que ante cualquier otra duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.868 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

Hoy 18 de Octubre por fin me han contactado para pedirme que les envíe un pantalla de lo que sale mal.
Se lo he enviado.

 

Pero mi sensación es que van un poco lentos, o despistados, o ambas cosas.

Saludos,
Alberto

Mensaje 17 de 30
1.861 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

Actualizo estado para indicar que sigo a la espera de respuesta. Y la app continua presentando mal los datos 

Saludos

Mensaje 18 de 30
1.838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alfe,

 

Lamentamos que aún no te hayan facilitado una solución. Son los compañeros, donde has remitido el correo, los que se pondrán en contacto contigo para poder restablecer un servico correcto de la App.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alfe,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte. Lo antes posible nuestros compañero del departamento de Mi Movistar, te darán una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿ Podemos ayudarte en algo mas? 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.823 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

Estimada Silvia,

 

Como sabes, el 29 de Septiembre abrí la incidencia por esta vía.

El 3 de Octubre envié la misma incidencia al correo que me indicasteis por MP.

Hace 4 días, el Sábado pasado, 5 de Noviembre, actualicé el estado de la incidencia, que por cierto sigue sin resolverse.

 

Si de este hilo deduces que “No hemos recibido más respuesta por tu parte” , y vaticinas que tras 37 días sin respuesta “Lo antes posible nuestros compañero del departamento de Mi Movistar, te darán una solución”, puedes aventurar cual es mi opinión respecto a tu respuesta.

 

Imagina lo que me gustaría, pero no puedo cerrar este hilo hasta que tenga una solución al problema reportado.

 

Atentamente,

Alberto

Mensaje 21 de 30
1.821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfe

 

El hilo queda abierto y a tú disposición, cuando los compañeros del servicio de Mi Movistar te contacten y te ayuden a solucionar el fallo, si te surge cualquier otra duda, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.815 Visitas
alfe
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Fernando,

No lo tendré abierto más tiempo del necesario, pero al menos hasta que reciba respuesta con solución.

Saludos,
Alberto

Mensaje 23 de 30
1.811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alfe,

 

Perfecto quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfe

 

El hilo sigue abierto a tú disposición, si te surge cualquier duda o tienes cualquier novedad, nos informas, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.793 Visitas