La app de Movistar + contiene mis facturas pero indica que no tengo ningún servicio contratado con lo que no puedo gestionar el router por ejemplo.
he comprobado en casa de un familiar con su cuenta y router y se ve todo perfectamente.
tiene que haber algo mal en mi cuenta de usuario.
Con quien hablo para arreglarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola JHUID2000 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¡Hola JHUID2000 !
Le pido disculpas por la demora.
Pruebe a reiniciar el router y eliminar aplicación y volver a descargar.
¿La aplicación es movistar + o mi movistar o smart wifi?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Gracias Samuel,
esto no mejora.
ahora pasa a dar el mensaje de Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia.....
y no pasa de ahi.
En la App Smart WiFi
¡Hola JHUID2000 !
Voy a pasar su caso con el área comercial para que se lo pueda comprobar.
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @JHUID2000
Para poder comprobar la incidencia que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado, aparte de los datos ya facilitados, copia escaneada o foto del NIF del titular de la línea.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JHUID2000
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JHUID2000,
Hemos abierto una consulta para que se revise la incidencia que tienes con la app de Movistar +.
Tienes un mensaje privado con el número de consulta.
Cuando nos respondan, te indicamos.
Un saludo.
Marta L.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JHUID2000
Sentimos la espera, se está intentando solucionar a la mayor brevedad posible. Esperamos que mañana esté resuelta la incidencia, seguimos en contacto.
Un saludo
Llani
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JHUID2000,
Nos puede confirmar si ha quedado resuelta la incidencia.
Un saludo
María José
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ya puedo ver mis servicios contratados en la app Mi movistar aunque Smart Wifi siguen
sin dejar acceder L router
Y he desinstalado y reinstalado la app de Smart wifi pero sigue dando el mensaje naranja de que están haciendo algo...
Y he desinstalado y reinstalado la app de Smart wifi pero sigue dando el mensaje naranja de que están haciendo algo...pero a la segunda reinstalación ha funcionado!!!!
Hola @JHUID2000,
Nos alegramos que esté resuelto.
Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.
Un saludo
María José
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.