App_error movistar tv (televisión)

Repollo17
Más integrado que la RDSI
App_error movistar tv (televisión)
Buenas tardes, desde hace unos días no puedo acceder al menú de movistar tv y me sale en la pantalla del televisor el siguiente error (app_ error... error network). Cómo puedo solucionar esto? Gracias.
Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Repollo17

Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Saludo Sandra
 



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Mensaje 2 de 12
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misterm89
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

tengo exactamente el mismo problema, además de que la hora no se muestra (pone undifined) y salen líneas de código en la información del programa de cualquier canal etc 

 

image.jpeg

Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Repollo17

 

Buenos días

 

Nos hace falta que nos envié por privado sus datos(Nif, nombre del titular y el de teléfono), para que el servicio técnico lo pueda revisar lo que le sucede.

 

Esperando noticias suyas.

un Saludo

Sandra



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Mensaje 4 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Repollo17


Gracias  por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo,

Sandra.



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Mensaje 5 de 12
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Repollo17
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, tardarán mucho en ponerse en contacto conmigo? El problema aún persiste...

Gracias.
Mensaje 6 de 12
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Repollo17
Más integrado que la RDSI
Ya está solucionado. Gracias de nuevo.
Mensaje 7 de 12
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Repollo17 :


Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL007291

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



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Mensaje 8 de 12
7.064 Visitas
iKer23
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas noches

tengo el mismo problema desde hace unos dias

no puedo acceder al menú de movistar tv y me sale en la pantalla del televisor el siguiente error (app_ error... error network). si por favor, pudieran ayudarme para solucionar esta incidencia

Un saludo y gracias

Mensaje 9 de 12
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Repollo17 :

 

Nos alegra saber que ya está solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 10 de 12
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iKer23 :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



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Mensaje 11 de 12
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iKer23 :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 24-11-2015 21:31:52, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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