Hola, tengo una Xbox Series S que adquirí en arrendamiento con Movistar Fusión. He cambiado a O2 y quería saber en cuánto se quedaría la cuota mensual del dispositivo y el importe de comprarlo a día de hoy. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alejandrogartf,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar el importe del dispositivo.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 09-09-2024 17:46
Editado 09-09-2024 17:46
Hola @Alejandrogartf,
La cuota mensual del dispositivo Xbox Series S 512 GB es 5,31€.
El precio de compra del terminal si la realizas hoy es 84,90€, y en caso de que lo devolvieras es 59,43€.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
De acuerdo, pues quiero pagarla ya. ¿Podéis hacer vosotros el trámite?
Hola @Alejandrogartf,
Podemos tramitar la baja del arrendamiento del dispositivo desde aquí y posteriormente tendrías que llamar al teléfono 900108704 para que se regularice y se cargue el importe en la siguiente factura.
Quedamos pendientes de que nos indiques si deseas que lo tramitemos.
Un saludo.
Gracias, ya me lo han resulto por Twitter y he llamado. Muchas gracias, doy por resuelto el hilo. Un saludo.
Hola @Alejandrogartf,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.