Arrendamiento dispositivo y nuevos contratos miMovistar

javp1
Yo probé el VDSL
Arrendamiento dispositivo y nuevos contratos miMovistar

Hola:

Tengo un dispositivo (móvil) en arrendamiento obtenido con mi contrato fusión. Mi dispositivo se corresponde al nivel 3p y, en mi actual contrato fusión, tiene un coste de 0 €/mes.

Quisiera saber, en los nuevos contratos miMovistar, qué tengo que tener contratado para que equivalga al nivel 3p y me siga saliendo el arrendamiento a 0 €/mes.

 

Mensaje 1 de 12
605 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1

 

Para que podamos revisar tu contratación actual e informarte con qué producto/s miMovistar tu dispositivo mantendría cuota a 0€, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a Fusión, dispositivo Fusión que tienes actualmente.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
568 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javp1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
546 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Tengo pendiente la respuesta a  mi cuestión.

Gracias

Mensaje 5 de 12
529 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Hola:

Sigo esperando la respuesta a qué modalidades de mimovistar tendría incluido el arrendamiento de mi terminal a 0 €.

Mensaje 6 de 12
483 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Hola:

Necesito saber la equivalencia de las distintas opciones de miMovistar con los niveles de Fusión a efectos de las cuotas de arrendamiento de dispositivos, ya que tengo un dispositivo en mi contrato fusión y quiero saber qué cuota pagaría si me paso a un contrato miMovistar.

 

Gracias

 

 

Mensaje 7 de 12
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javp1


Te hemos enviado pro privado un mensaje con la información que nos solicitas. Además te hemos enviado por correo dos simulaciones que hemos realizados, una mantiene Netflix y en otra segunda sin Netflix. 

Nos quedamos pendientes de que nos indiques si quieres que realicemos algún cambio en tu contratación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
444 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Hace varios días les envíe, por privado, la modalidad de miMovistar que me interesaba.

Quedo a la espera.

 

 

Mensaje 9 de 12
420 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Hola:

Agradecería que me pudieran cotestar y/o gestionar lo que les solicité.

 

 

Mensaje 10 de 12
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javp1

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos una actividad mayor de lo habitual en el foro y no siempre es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

La promoción que tenías aplicada en tu contrato Fusión finalizó el 20/08/22, hemos gestionado el cambio que nos has solicitado a los siguientes servicios:

 

Cuota mensual Netflix Estándar  12,00 € / mes 
Cuota mensual LaLiga  30,00 € / mes 
Cuota mensual Movistar Plus+ Esencial  10,00 € / mes 
Cuota mensual Movistar Max  fibra 300Mb 54,90 € / mes

Cuota dispositivo en arrendamiento 0 €/mes

 

Total 106,90 € (impuestos incl.)

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javp1

 

Te informamos que el pedido ha finalizado y el cambio que has solicitado ya está tramitado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
349 Visitas