Atención Tercermundista

Jespinosa
Mi vida cambió con el ADSL
Atención Tercermundista
Llevo dos meses esperando el alta de la linea fija y la instalación de fusión fibra, sin respuesta por Movistar y las contestaciones telefónicas y por mail estándar. El intento de hablar con un responsable que me de una solución ha sido una odisea sin éxito. Vengo de vivir un año en Chile donde la calidad del servicio era malísima, igual que es ahora la cobertura en España. Pero al menos me instalaron la fibra en 24 horas. Así que puedo decir acreditado con hechos que Movistar España da un servicio tercermundista. Saludos a todos.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
434 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jespinosa

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono feliz

 

Siento lo que te pasa. Emoticono triste

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
405 Visitas
Jespinosa
Mi vida cambió con el ADSL
Quedaron en que me llamaría un técnico. No lo ha hecho.
Quedaron que me llamaría un supervisor.
No lo ha hecho.
A ver si usted consigue algo y cumple.
Permítame que, por mi experiencia, lo dude.
Un saludo
Mensaje 3 de 3
390 Visitas