Buenas tardes, soy cliente de fusión y os comento lo que me ha ocurrido hace un momento en el 1004 porque me ha dejado desconcertado.
He recibido una llamada en el fijo, de un número sin identificar, diciéndome que eran de Movistar y que me informaban de una subida de tarifas (5 euros mes). Me ha sonado raro y cuando les he dicho que informaría al titular me ha llamado "payaso"... Le he pedido que se identificase y me ha respondido con mis apellidos.
Posteriormente he llamado al 1004 desde mi móvil para informarme de si era cierto que estaban llamando para informar de esta subida. Después de casi 20 minutos en espera (ya podían cambiar el mensaje de espera para hacerlo más ameno) me ha respondido una voz, muy parecida a la anterior, para decirme que "sí, que hay subida (3 euros esta vez), que todo sube, que la luz sube, que el gas sube, el alquiler sube, Vodafone sube, Jazztel sube, el Gobierno sube todo, etc.". Nunca antes me habían tratado así en el 1004, le he dicho que eso no es una respuesta ni una justificación y ha rematado diciéndome "Le digo una cosa, al año que viene también subirá".
Inicialmente me había dicho que sí que informan por teléfono, por los medios, por correo.
En fin, tan raro que todavía tengo dudas de si era el 1004 (que lo era, he llamado yo y me ha llegado el SMS de agradecimiento), pero jamás me habían tratado así.
Una vergüenza de atención ¿sabéis dónde puedo poner una queja que valga para algo?
Hola @Tala1
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María
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