Atención cliente 1004

Tala1
Más integrado que la RDSI
Atención cliente 1004

Buenas tardes, soy cliente de fusión y os comento lo que me ha ocurrido hace un momento en el 1004 porque me ha dejado desconcertado.

He recibido una llamada en el fijo, de un número sin identificar, diciéndome que eran de Movistar y que me informaban de una subida de tarifas (5 euros mes). Me ha sonado raro y cuando les he dicho que informaría al titular me ha llamado "payaso"... Le he pedido que se identificase y me ha respondido con mis apellidos.

Posteriormente he llamado al 1004 desde mi móvil para informarme de si era cierto que estaban llamando para informar de esta subida. Después de casi 20 minutos en espera (ya podían cambiar el mensaje de espera para hacerlo más ameno) me ha respondido una voz, muy parecida a la anterior, para decirme que "sí, que hay subida (3 euros esta vez), que todo sube, que la luz sube, que el gas sube, el alquiler sube, Vodafone sube, Jazztel sube, el Gobierno sube todo, etc.". Nunca antes me habían tratado así en el 1004, le he dicho que eso no es una respuesta ni una justificación y ha rematado diciéndome "Le digo una cosa, al año que viene también subirá".

Inicialmente me había dicho que sí que informan por teléfono, por los medios, por correo.

En fin, tan raro que todavía tengo dudas de si era el 1004 (que lo era, he llamado yo y  me ha llegado el SMS de agradecimiento), pero jamás me habían tratado así.

Una vergüenza de atención ¿sabéis dónde puedo poner una queja que valga para algo?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
428 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tala1

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido, si lo deseas podemos realizar una reclamación de atención para trasladar tu queja. Para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
416 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tala1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tala1

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados, nuestro objetivo en Movistar es prestar el mejor servicio a través de todos nuestros canales de atención. 

 

Hemos enviado un privado con el número de la reclamación de la atención recibida.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
360 Visitas