Atencion al cliente de pena

Yeyes!!
Más integrado que la RDSI
Atencion al cliente de pena

Hola buenas estoy cansada de moviestar llevo desde el dia 22 para un canbio de titularidad cosa ke nunca se lleva a canbio sin explicacion ninguna ...antes de eso tengo fusion total plus la cual entraba terminal de 0€ ke tanpoco puedo cojer el 1004 te dice ke si ke ya esta pedido echo todo mentira te dan numeros de referencia ke no existen ... Estoy muy descontenta con moviestar pemsaba ke era una compañia formal me doy cuenta ke no el canbio de titularid es urgente me boy fuera a trabagar mi casa donde tengo istalado los produztos vive mi familiar lo cual kiero degar el canbio de nombre echo antes de irme para ke ellos puedan gestionar todo pero es inposible acerla atraves de mi moviestar no me da ninguna occion de canbiar solo telefono y correo 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
957 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yeyes!!

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
901 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yeyes!!

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte. Para el cambio de titular necesitamos que nos envíes (nombre, apellidos, DNI, cuenta bancaria con IBAN) tanto del antiguo como del nuevo titular junto con un teléfono de contacto.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
871 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yeyes!!

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
861 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yeyes!!

 

Hemos recibido tu mensaje privado, hemos reabierto tu hilo inicial, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
839 Visitas
Yeyes!!
Más integrado que la RDSI

Siii ahora me an cortado las linias movil sin previo aviso y me an degado descumunicada por ke siii por ke no tienen otra explicacion despues de aver portado mis numero ke no lo kiero perder me degan sin linia madre mia ke lucha con vosotros 

Mensaje 6 de 13
832 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Las reclamaciones no son incompatibles con la educación.

En 20 líneas de escritura en el foro veo 30 faltas de ortografía.

La escritura abreviada como los niños que escriben en las redes realmente no es adecuada para este foro. No cuesta nada escribir bien si sabes.

Realmente es destacable leer estos post tan lamentables.

Mensaje 7 de 13
820 Visitas
Yeyes!!
Más integrado que la RDSI

Siiii ? No me digas y a ti que te importa escribo como quiera a ti ne te va ni te viene ...o esque bas a comision ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Enterao que eres un enterao anda ponte el neflix ke te lo regala moviestar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Mensaje 8 de 13
809 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yeyes!!

 

Para participar en la Comunidad es necesario cumplir las normas del foro.

 

Hemos comprobado que hay una gestión trasladada al departamento de riesgo solicitando la rehabilitación de las líneas; vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yeyes!!

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yeyes!!

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
738 Visitas
Yeyes!!
Más integrado que la RDSI

Un mes entero sin linia y 12 dias con una reclamacion que al principio solo se demoraba 48 horas !!pero para cobrar la facttura que rapidos sois una factura que no e disfrutado los produztos ya que las linias se cortaron el primero dia !!! Y sin explicaciones vendeis umo

Mensaje 12 de 13
728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yeyes!!

 

Hemos comprobado que tu gestión está finalizada y te hemos enviado un privado con la resolución.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
725 Visitas