Aumento Gb fusión

lukater
Yo probé el VDSL
Aumento Gb fusión

Buenos días, tengo contratado fusión contigo 30 megas y me mandaron un mensaje para que me aumenten los minutos de 100 a 200 y los megas de 500 a un giga.

No sé exactamente lo que tengo que hacer.

Espero que me lo resolváis como a otra gente mandandoos un mensaje privado.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 7
440 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lukater!

Para solicitar fusión contigo con 200 minutos y 1 giga en el móvil, puedes cubrir el formulario en este enlace. Si tienes algún inconveniente, envíanos un mensaje privado con los datos (n º fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos

Buenas tardes

María



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lukater!

Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos

Un saludo

María



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Mensaje 3 de 7
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lukater

Te he tramitado el cambio de tarifa en tu línea móvil como nos solicitas con pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Indicarte que al tramitar el pedido se da de baja automaticamente el servicio de Movistar Go. Tienes que volver a registrarte ya en Yomvi para ver los canales en tus dispositivos moviles. Te facilito el siguiente enlace para que realices el registro:

 

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 7
397 Visitas
lukater
Yo probé el VDSL

Para cuando lo tendré activado?

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 7
376 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lukater

Exactamente no te puedo indicar, debería estar cumplimentado en 24 o 48 Horas, en cuanto este cambiado vas a recibir un mensaje sms en el móvil para informarte.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 7
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lukater

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
 



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Mensaje 7 de 7
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