Aumento Velocidad

nilgarcia0
Yo probé el VDSL
Aumento Velocidad

Hola,
Debido al incremento del precio de las tarifas fusión solicito un aumento de la velocidad (hasta la máxima) de mi ADSL de acuerdo con las nuevas condiciones. Gracias

Mensaje 1 de 5
669 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @nilgarcia0



 
Para comprobar si podemos solicitar un aumento de velocidad adsl en tu línea , puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Apellidos

.- DNI del titular

.- Nº de teléfono fijo


Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
647 Visitas
eth0
Yo probé el VDSL

hola.

 

te envio yo tambien los datos para comprobacion de velocidades y, si es necesario, me comuniques los cambios de tarifa que sufro.

 

gracias.

Mensaje 3 de 5
622 Visitas
nilgarcia0
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 4 de 5
566 Visitas
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @nilgarcia0

 

 

Compruebo que en tu caso si  es posible un aumento de velocidad adsl en tu línea.

Te lo he gestionado y en unos días podrás comprobar el aumento de velocidad , que será el máximo disponible en tu bucle cliente (dependiendo de la distancia de la central de conexión a tu domicilio ).

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
530 Visitas