Buenos días. Según tengo informado, a partir de hoy 12/01/2021 se puede solicitar aumento de velocidad de 600Mb a 1Gb de forma gratuita. He entrado en el área personal de Movistar y en mis productos ya aparece como contratado 1Gb. Cuando se realizó la duplicación de 300Mb a 600Mb, simplemente en el área personal me atendieron por el chat y desde ahí me activaron el aumento en menos de 30 min. ¿Es ahora posible?
Desde noviembre estaba programada hacer la subida. Han pasado casi dos meses y ¿esto es lo mejor que se ha sabido hacer?. Es como si un hipermercado dice que a partir del día 12 se puede solicitar un jamón sin costo adicional y no espera una avalancha de gente en sus instalaciones el primer día.
¿Que esperaban los gestores responsables de la organización?, ¿que íbamos a hacer una fila ordenada a través de un foro virtual?. ¡Madre mía!, estos no tienen remedio....
Nada mejor para Movistar que tener un grupo de clientes molestos y echando pestes de su servicio comercial. Y ahora a invertir unos cuantos millones en publicidad para tratar de lavar la mala imagen ganada a pulso.
Editado 12-01-2021 16:44
Editado 12-01-2021 16:44
Pues un usuario ha abierto un hilo a las 12 horas en el que dice que le han atendido en el 1004 para solicitar la subida.
yo llame al 1004 y me dijeron que la subida la harian de forma automatica y que a lo largo del dia ya estaria implementada sin hacer nada ni solicitar nada :S
Chicos despues de bastantes horas por fin consegui que me aplicaran la subida a 1GB de velocidad:
http://imgfz.com/i/0sI7O8V.jpeg
Despues de probar por la web por la app y llamando lo unico que me ha funcionado es escribir al servicio de atencion al cliente de chat por whatsapp donde un empleado muy amablemente me ha tramitado la subida sin problemas.
Un saludo!
A ver si algún moderador puede informar de cómo queda este asunto definitivamente y así quedamos todos informados. La verdad si parece un poco caótico el tema... como siempre...
Yo he encontrado uno, pero no estoy seguro que sea de un número de España.
Me da cosa, contactar
@yolandatiaayi Hoy te va a dar un pasmo !!!
No tengo nada que ver con Movistar, pero parece que no conocéis como funciona esto. Ponerse todo el día reclamando algo, no va a hacer que vaya a resolverse, y cuando alguien lo resuelve a título particular, por tener habilidades y tiempo, practica aquello que se conoce como "ande yo caliente y ríase a gente".
No pierdas más el tiempo, y deja pasar esta oleada, Total, vas a navegar igual, aquí no se acaba el mundo por un aumento de velocidad.
Hace mucho tiempo que en Movistar han perdido la calidad de la atención personal, los mensajes siempre se dan según los protocolos, pero eso no debe hacernos perder los nervios, Si este aumento está ligado a un incremento de cuota y no lo dan, se reclama el diferencial por los días no prestados y punto. Lo he hecho en 2 ocasiones y así ha sido.
Lo demás, es perder el tiempo.
Saludos (de buen rollo)
Eso es un trola q lo flipas, sigo con los 600mb... hasta q no aparezca el botoncito pues a esperar
Editado 12-01-2021 18:04
Editado 12-01-2021 18:04
Es que tengo la rara costumbre de cabrearme cuando me toman el pelo.
Un saludo (también de buen rollo)
La unica cosa q podriamos hacer q SI les haria actuar es cambio masivo a vodafone, pero eso es imposible q nos coordinemos. Con la que liaron hace unos meses con la conexion a call of duty SI q le vieron las orejas al burro y reaccionaron, pero claro ahí en twitter todos los gamers estabamos ya por cambiarnos a vodafone esa misma noche. Aqui tocará esperar... y como mucho reclamar esos dias q ya me diras la parte proporcional de 3 euros...
Yo también deseo hacer efectivo el aumento de velocidad y no veo la manera. Ni en la web ni en la app (que hoy no me funciona(!?) veo la manera de hacerlo.
Muy mal movistar. Desde hace varias semanas, en este foro, algunos usuarios preguntaban cómo hacer efectiva la subida de velocidad prometida y se les emplazaba a que esperaran al día de hoy y se les diría cómo. Llega hoy, y estamos igual. No sabemos cómo solicitar la subida de velocidad. Y si es a través de la mimovistar, NO hay ninguna opción al respecto.
Visto lo visto, preferiría que retiraran la "prometida" subida de velocidad y nos volvieran al precio antiguo. Ya que no me puedes subir la velocidad, déjame las cosas como estaban.
Completamente de acuerdo con lo que dices. En lo único que discrepo es en el importe a reclamar, y trataré de explicarme.
Cuando firmas un contrato, de acuerdo con unas condiciones, estaremos de acuerdo que tu te comprometes al pago de una cuota mensual, y el proveedor del servicio a darte el servicio comprometido. Pongamos un ejemplo propio de este verano. Tuve problemas con el acceso a dispositivos desde fuera de casa, internet en casa funcionaba, el móvil funcionaba, sólo fallaba esta conexión, Pues bien, hice la reclamación y "cayeron" 35 euros.
Con esto quiero decir que hoy se pone en marcha un teórico contador, y cada día que pase a partir de mañana 13 de enero, presentaré la oportuna reclamación sobre el importe proporcional diario por todo aquel servicio que me debe ser prestado y no lo ha sido. Por tanto, sobre mi factura mensual (158 euros), haré lo que proceda.
Con todo este "tocho" lo único que pretendo decir es que si Movistar desoye las quejas de este foro (cosa evidente), la única vía que no sea el pataleo, es reclamar cualquier incumplimiento del contrato.
Tengamos paciencia. Estamos hablando de un aumento sobre unas velocidades que ya funcionana bien. Parece como si lo que ocurriera es que hubiesen cortado internet, que comparándolo con esto, no se como estaría entonces la gente.Yo tambien tengo ganas de que lo aumenten, pero pensad las miles de líneas a gestionar ( aunque informáticamente me parece extraño, pues la última subida de 300 a 600mb de hace dos años la solicité por el chad de movistar, que ahora ya no existe en su web, y en 20 min cambiaron la velocidad el mismo día que se lanzó)
@GabrielTorres
Tu sabes lo que le costó ayer a movistar arreglar la caída de la web por la saturación!!!
fue tan grande que los técnicos e ingenieros tuvieron que salir de sus casas para ir al trabajo en trineos tirados por chihuahuas y caniches, por eso la tardanza de 12 horas... 🤣🤣
Editado 13-01-2021 8:54
Editado 13-01-2021 8:54
Por suerte para mi y para la mayoría de usuarios, paciencia nos sobra. Tienes toda la razón del mundo cuando indicas que el pase de 300 a 600 se llevo a cabo de forma rápida y eficiente.
Desde ayer, lo que estoy viendo es la total DESINFORMACION por parte de Movistar, pero por desgracia ésta es la tónica habitual de esta compañía, su dimensión es tan grande que el usuario ya no es el foco de su negocio, sino la expansión, la compraventa de activos, etc. etc.
El responsable de comunicación de Movistar ya debería estar en su casita desde ayer mismo, porqué todos (creo que es lo lógico y admisible) entendemos que pueda haber una avería, una saturación de peticiones ... lo que sea. Pues eso, se EXPLICA Y SE COMUNICA. Informar claramente, sin tanta palabra vacía, no es una debilidad, al contrario, es una fortaleza de transparencia que el cliente (al menos yo lo veo así), lo agradece.
Por eso decía antes que, más allá de la utilidad real que va a tener para mi uso habitual el aumento de velocidad, está la explicación de un incumplimiento. Eso es lo que realmente falla en esta y en otras muchas corporaciones, la COMUNICACION REAL, VERAZ Y CREIBLE.
Todos fallamos alguna vez, pero reconocerlo nos hace mejores.
Ahora mismo me ha aparecido el banner con el aumento de velocidad, le doy y ahí se queda más colgado que un chorizo.
Lo dicho, PACIENCIA
Hace un rato he podido hacer la gestión a través del 900 20 20 29. Veremos lo que tardan en aplicar el aumento de velociedad.
Editado 13-01-2021 9:11
Yo lo acabo de hacer por el famoso 900....................
Eso sí , cuando la cinta me ha dicho que se hará "en breve" me he echado a temblar
Acabo de hacer un test por cable de red. bajada 300Mb , subida 130 Mb. Empezamos de [....] con la subida de velocidad simétrica