Aumento Velocidad

GabrielTorres
Yo probé el VDSL
Aumento Velocidad

Buenos días. Según tengo informado, a partir de hoy 12/01/2021 se puede solicitar aumento de velocidad de 600Mb a 1Gb de forma gratuita. He entrado en el área personal de Movistar y en mis productos ya aparece como contratado 1Gb. Cuando se realizó la duplicación de 300Mb a 600Mb, simplemente en el área personal me atendieron por el chat y desde ahí me activaron el aumento en menos de 30 min. ¿Es ahora posible? 

Mensaje 1 de 70
7.495 Visitas
69 RESPUESTAS 69
kuper
Yo probé el VDSL

@FNM 

Si puedes explicar los pasos que has seguido creo que será de mucha utilidad para l@s compaér@s del foro.

 

Saludos!!

Mensaje 51 de 70
1.417 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Prueba desde otra web que no sea la de movistar!! esta por ejemplo 

Mensaje 52 de 70
1.407 Visitas
FNM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@kuper 

 

Pues lo que me salía hace unos minutos en la web, ya no me aparece.

 

Salía un punto rojo en la parte superior derecha de la zona privada de la web, también había un banner (con un tío subido en un triciclo y un cohete en la mano) y pinchando allí, y después de 10 intentos me ha llevado a la solicitud del aumento de velocidad (previa aceptación de las condiciones).

 

En unos 5 minutos me han llevado a cabo el aumento de velocidad a 1gb, y que dicho sea de paso, es algo inestable en los tests que he realizado. Esperemos que se normalice cuando pase esta avalancha de peticiones.

 

Saludos

Mensaje 53 de 70
1.382 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Me lo han subido de 100 a 300.

De simétrico nada de nada.

300 Mb bajada , 160 Mb subida

Mensaje 54 de 70
1.367 Visitas
FNM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@yolandatiaayi 

 

Llevas razón, en el tema de la simetría se queda en mi caso en un 60% de lo esperado.

 

Aquí si que creo debemos esperar hasta que esto se normalice.

Mensaje 55 de 70
1.340 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Si se normaliza.

 

Ya nos vemos pasando al foro de Ayuda Técnica.

 

Que desastre

Mensaje 56 de 70
1.332 Visitas
MarioFernández64
Yo probé el VDSL

Para los que nos hayan aun subido la velocidad aun lo mejor es escribir al servicio de atención comercial de whatsapp este es el numero:

 

 

 

Yo lo hice así ayer y me atendió un empleado de Movistar que me tramito la subida muy rápido, de hecho después de 5 minutos de hablar con el ya tenia el aumento de velocidad de 1GB aplicado

Mensaje 57 de 70
1.320 Visitas
kuper
Yo probé el VDSL

@MarioFernández64 

 

Buen aporte!!! 

Gracias!!

Mensaje 58 de 70
1.316 Visitas
MarioFernández64
Yo probé el VDSL

De nada es lo mas eficaz, porque supongo que tratar de solicitarlo por la web o por la app va a ser casi imposible hoy tambien ya que van a estar empetadas con tantos usuarios a la vez solicitandolo...

Mensaje 59 de 70
1.310 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

A mi desde luego a esta hora no me sale ninguna opción para realizar la solicitud del aumento de velocidad, ni en la app ni en la web...

Mensaje 60 de 70
1.279 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

¿Y os va bien la simetría o está muy inestable?

Mensaje 61 de 70
1.239 Visitas
MarioFernández64
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer un nuevo test de velocidad y en mi caso que solicite el aumento de velocidad de 1GB me da el test casi 940 megas de velocidad de descarga y 858 megas de velocidad de subida. Puedes ver la imagen en este enlace:

 

http://imgfz.com/i/xP29WYS.jpeg 

Mensaje 62 de 70
1.225 Visitas
CCS19763
Yo probé el VDSL

Yo lo intenté ayer y me fue imposible por web o por teléfono. Lo acabo de intentar ahora y seguía igual (ni teléfono ni web( chrome)). Pero me ha dado por intentarlo con firefox y me salía un puntito rojo en la campanita ( con chrome no salía nada ), he pulsado y me ponía que aun no había aumentado mi velocidad a 300 MB ( tenía contratados 100MB simétricos), que si quería aumentarla, he pulsado y he visto en "mis facturas" que tengo contratados 300 MB simétricos. He hecho una prueba de velocidad, y sigo con 100 MB simétricos, pero habrá que esperar un tiempo para que sea efectivo el cambio.

Mensaje 63 de 70
1.181 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Esta mañana, sobre las 8 y media no he tenido problemas en contactar con el número 900.

Acabo de hacer un test y parece que ya  se está estabilizando la medición.

Mensaje 64 de 70
1.173 Visitas
maikeln
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusión selección plus futbol tv satélite 600mb y al llamar al 900 me dice que mi fusión no es compatible, hay restricción en función del fusión contratado? En casa de mis padres tiene fijo e internet y si he podido activarlo sin problemas.

Mensaje 65 de 70
1.129 Visitas
bolscan
Yo probé el VDSL

A lo mejor hay que reiniciar el router.

Mensaje 66 de 70
1.075 Visitas
GabrielTorres
Yo probé el VDSL

Al fin desde el 1004 y seleccionando creo a través de la centralita de selección de opciones, me ha redireccionado a la operadora Isabel, que muy amablemente ya me ha activado AL INSTANTE, la subida a 1GB comprobándola correctamente tan solo finalizar la llamada. Es de ley que si al final acaban haciendo bien, hay que reconocerlo; no todo va a ser quejas.

Mensaje 67 de 70
1.051 Visitas
kuper
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo @GabrielTorres , es de bien nacido ser agradecido.

El tema es el porqué hemos tenido (y algunos todavía siguen) tantos problemas con algo que debería ser automático. Es mas, si no se puede a todos juntos por un tema de colapso, podrían haber propuesto hacerlo de forma escalonada. Son ellos los que nos metieron la subida de precio (obligatoria si quieres seguir) y nos propusieron el aumento de velocidad.

Mensaje 68 de 70
1.032 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

A mi ya me ha aparecido la opción en la App, y me indica que en las próximas horas quedará el aumento de velocidad realizado, así que a esperar. Sería bueno saber si hay que resetear el router para que llegue el aumento, entiendo que si habrá que realizar el reset.

 

Saludos.

Mensaje 69 de 70
982 Visitas
kastisdoce
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo gestionado desde el martes y sigo esperando a que se haga efectiva esa subida de 1gbps , por lo visto hay problemas en la central o yo q se ya que...

Mensaje 70 de 70
877 Visitas